Datos de interés
Información
Tanto por la estructura del edificio como por la panorámica que ofrece The Grand Hotel es el lugar ideal para que celebren el día de su casamiento. Este hotel se encuentra frente a la Playa Brava y cuenta con un estilo moderno y vanguardista que dará a su boda el toque de elegancia y de distinción que andaban buscando. Por su parte, en el recinto recibirán la atención que se merecen para que su gran día sea inolvidable.
Espacios y capacidades
Lo que hace especial a The Grand Hotel es que disponen de variados ambientes para que celebren su casamiento. El primero de ellos es:
The Grand Center, con capacidad para eventos en formato coctel (450 pax) y cena banquete hasta de 350 pax, con la posibilidad de dividirse en dos espacios (180 pax c/u).
Con una superficie de 650 metros cuadrados, The Grand Center es un imponente espacio multifuncional que tiene la capacidad de recibir aproximadamente 600 personas. Su diseño vanguardista y original le da la versatilidad para llevar a cabo distintos tipos de celebraciones sociales, empresariales, culturales y de entretenimiento.
Gracias a su capacidad y amplios espacios con multiplicidad de usos, una tecnología de última generación y detalles de arquitectura y diseño de primer nivel, The Grand Center es el lugar perfecto para llevar a cabo eventos como convenciones y reuniones empresariales, eventos sociales y espectáculos de todo tipo. Una de las particularidades del Grand Center es la posibilidad de llevar a cabo dos eventos en simultáneo, separando el salón principal en dos espacios equipados con sonido e imagen completamente independientes, de 312mts2 aproximadamente cada uno.
Características como la doble altura vidriada, inmensos ventanales con vista al fantástico océano y un amplio foyer para recepciones, hacen del Grand Center un lugar fascinante con una gran funcionalidad para diferentes modalidades y con equipamiento tecnológico de última generación. Un balcón aterrazado con vistas al mar y a los jardines del hotel, completan los diferentes ambientes disponibles, que proponen un espacio innovador.
En segundo lugar está Huma Rooftop Bar & Lounge, con capacidad para coctel de 120 pax. Único Rooftop en Punta del Este, cuenta con vista panorámica a la Playa Brava, coctelería de autor y una tecnología de punta para musicalizar cualquier situación.
La gastronomía internacional de la mano del chef ejecutivo Javier Sanchez, y una carta de sushi by Danny Sadi. Se trata de un espacio imponente con materiales de última generación y diseño exquisito para disfrutar de un cocktail mirando al mar. Ideal para pre weddings.
En tercer lugar en centrarán a Montauk Brava Beach, con capacidad para eventos en formato coctel (120 pax) y cena banquete (80 pax).
Montauk es el parador de playa de The Grand Hotel. Cuenta con todas las características de un salón en la playa: estructura de madera, lámparas de fibra, un deck exterior amplio y la capacidad de llevar a cabo cualquier tipo de celebración de verano. Pero esto no es todo, porque también cuentan con los siguientes espacios:
- Grand Gardens: espectaculares jardines para ceremonias o festejos al aire libre, carpas y livings, con capacidad de hasta 1.000 personas
- Grand Salón: salón principal con ambientación contemporánea y sofisticada, acorde con el diseño del hotel, con capacidad para 150 personas
- Conference Room: ideal para armar recepciones o cocktails de bienvenida en el marco de un clima íntimo de hasta 50 personas
Servicios que ofrece el Hotel
La principal misión de The Grand Hotel es que todo salga perfecto en el día de su casamiento, por eso les ofrece un trato cercano y amable para que tengan todo lo necesario en un día tan especial. Asimismo, el personal del hotel estará a su disposición para aconsejarles y ayudarles en todo lo que puedan necesitar.
Gastronomía
La cocina del hotel está compuesta de platos italianos e internacionales. El chef de The Grand Hotel selecciona previamente los ingredientes de sus preparaciones y siempre intenta aportar un toque distintivo en cada uno de sus platos. Sin duda, un deleite para su paladar y el de sus invitados.
Alojamiento
The Grand Hotel dispone de 120 habitaciones equipadas con todas las comodidades para que su estancia sea exquisita. El hotel cuenta con unas vistas impresionantes para que disfruten de su estadía. Cuentan con spa y salón de peluquería para todos los invitados.
Espacios que te pueden gustar
Descubrí otros espacios populares entre las parejas
Más información
¿De qué espacios dispone?
¿Qué servicios ofrece?
Localización:
¿Dispone de alojamiento para invitados?
¿Celebra más de un evento al día?
¿Qué incluye el menú?
¿Es posible alquilar sólo el espacio, sin el servicio de catering?
¿Dispone de cocina propia?
¿Qué tipo de cocina prepara?
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
¿Dispone de menús especiales?
¿Sirve también la torta de casamiento?
¿Puedo llevar mi propia torta de casamiento? ¿Tiene algún recargo?
¿Cómo funciona el servicio de bebidas?
¿Tiene límite de hora en los eventos?
¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?
¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?
¿Tiene exclusividad con algún catering?
¿Existe algún pago fijo por sólo el alquiler del lugar?
¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?
¿Tenés preguntas?
Opiniones de The Grand Hotel
¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!
Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.
Mapa
¿Querés visitar el lugar?
Preguntas frecuentes sobre The Grand Hotel
- Salón
- Pista de baile
- Estacionamiento
- Cocina para uso del catering
- Pileta
- Terraza
- Jardín
- Catering
- Ceremonia
- Otros
- En la playa
- Cerca del mar
- En la ciudad
- Tradicional, criolla, regional
- Internacional
- De autor
- De temporada
- Vegetarianos
- Celíacos
- Otros (En todos sus menús se contempla la presencia de invitados celiacos y vegetarianos. Consultar por otras restricciones alimenticias.)
- Va incluida en el menú
- Cantidad fija por mesa
- Canilla libre
- Otra (Tienen un paquete de bebidas para ofrecerles con diversas opciones para que elijan el que más se adapta al evento.)