Vestidos de novia Rosa Clará 2019 en la Barcelona Bridal Fashion Week
Bajo la premisa del menos es más, los vestidos de novia de Rosa Clará 2019 son una oda a la belleza natural de la mujer. Sus diseños aparentemente sencillos y milimétricamente estudiados son uno de los platos fuertes de la BBFW. ¡Descubrilos!
Románticos, elegantes y sofisticados. Así podríamos describir los vestidos que la diseñadora catalana Rosa Clará presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week. Tejidos con mucho movimiento, cortes clásicos y favorecedores, y detalles que le dan a cada modelo un encanto único y especial. Si te casás el año próximo y estás empezando a buscar inspiración, esta colección te va a deslumbrar. ¿La descubrimos juntas?
Vestidos para las mujeres más soñadoras
Con un definido aire romántico, la colección de Rosa Clará para 2019 incluye diseños con tejidos como tul plumetti y tul de gasa, que otorgan a cada pieza una vaporosidad y profundidad. Estos, junto a los detalles de puntillas de chantilly, micro guipures y cintas de terciopelo buscan destacar el trabajo artesanal como apuesta para este año por parte de la diseñadora que cosecha seguidores a nivel internacional. Las siluetas princesa y las faldas en A se reinventan en organza de seda para inspirar un look sumamente romántico. En algunos casos, los bordados del talle sobrepasan la cintura y se precipitan en cascada para acompañar el movimiento de las piernas.
Cortes lánguidos con aire romántico
Los vestidos que recorrieron la pasarela durante la primera parte del desfile se caracterizaron por cortes con mucha caída, marcando con delicadeza la silueta femenina. Escotes barco y espaldas pronunciadas, así como mangas largas con detalles de encaje y puños con finos acabados terminaron de dar a estos modelos un toque muy romántico, ideales para las novias más soñadoras. Una colección con cierto aire minimalista, sobrio y elegante, para aquellas novias que busquen frescura y comodidad para su look nupcial.
El corte princesa se moderniza
Para las novias más clásicas que quieran lucir un vestido de corte princesa, Rosa Clará incluye en su colección modelos que ofrecen volumen, modernizándolos con el diseño de faldas en organza de seda, un tejido que aporta ligereza y movimiento. Los cuerpos de pedrería con cuello caja y mangas largas complementan estos modelos que harán suspirar a todas aquellas novias que sueñen con dar el “sí, quiero” con un vestido digno de cuento de hadas.
Escotes atemporales
Durante el desfile, destacaron especialmente los vestidos con escote en V y barco, reivindicando el perfil clásico de la colección. En el caso de los primeros, se trata de escotes que estilizan la figura y la dotan de un punto muy seductor; en el caso de los segundos, su horizontalidad, combinada en varios casos con mangas largas de estilo poeta, siguen la línea de los hombros y refuerzan el efecto reloj de arena de las siluetas sirena.
Modelos llenos de seducción
La firma ofreció cortes y modelos para todo tipo de novia. Por eso, para aquellas que estén buscando un look con un toque atrevido y sensual, la diseñadora presentó entre sus modelos vestidos con corte sirena, escotes y espaldas profundos, sutiles transparencias y delicados encajes en la cintura, marcando con gracia y estilismo la figura de la mujer. Si el día de tu boda querés llevar un modelo que marque tus curvas, estas opciones te aportarán definitivamente la cuota de sensualidad que te hará brillar el día de tu casamiento.
Ya falta menos para tu gran día. ¿Empezaste a pensar en vestidos de novia? Entonces la colección de vestidos Rosa Clará 2019 no puede faltar en tu catálogo de inspiración. Ya sea que seas una novia de estilo clásico y romántico, o moderno y vanguardista, la diseñadora ofrece alternativas para todas las mujeres que el día de su boda quieran sentirse seguras, cómodas y muy elegantes.