Vestidos de novia para el civil: 50 modelos para todos los estilos
Los vestidos de novia para civil son modelos que van a tener una segunda vuelta. Son diseños adaptables pero que no dejan de destilar la magia nupcial de los tejidos fluidos de vestidos de novia de las grandes marcas. Revisá esta galería imperdible.
Es sabido que los vestidos para ceremonias civiles suelen ser más sencillos que los vestidos de novia convencionales para los casamientos por iglesia. No es necesario quedarse solo con vestidos básicos o extremadamente sobrios. Hoy en día las marcas de casas de novia ofrecen un catálogo de vestidos de novia para el civil de cortes diferentes de sedas y tules, patrones cortos y largos, incluso modelos con pantalón, perfectos para bodas civiles.
1. Vestidos de novia cortos
Dentro de las líneas de vestidos para civil, los modelos cortos son los más versátiles y originales para novias modernas. Por lo general, al ser casamientos de día, las ceremonias civiles se prestan para lucir diseños cortos. Un vestido de civil sencillo siempre será un acierto. Podés elegir entre un vestido de novia corto alegre y fresco o uno más sobrio de largo midi por debajo de las rodillas. El largo midi que deja los tobillos descubiertos es apto para cualquier silueta y es un favorito de las tendencias bridal.
2. Vestidos largos
Los vestidos largos también ocupan las preferencias en el top de vestidos de novias para civil. El look es válido tanto para una boda casual como para una más formal. Son vestidos soñados, más aún cuando solo habrá boda civil. Podés sumar un ramo de novia que se acomode a la textura del vestido y armonice con el conjunto. El color de las flores puede combinar con los zapatos o el tocado del peinado de novia.
3. Escotes y lazos
Los vestidos de novia para civil tienen un trasfondo más relajado en comparación con las bodas religiosas. Habrá una gama más amplia de escotes y diseños que equilibran el look de novia más o menos tradicional con las novedades en moda nupcial, como espaldas descubiertas, escotes asimétricos, cuello barco, escotes halter, escotes en V. Los lazos destacan en las cinturas o los hombros de vestidos largos o cortos, una tendencia que muchas novias llevarán en 2021.
4. Estampados y detalles en color
Los vestidos blancos que vemos en esta galería no necesariamente deben ser blancos. Los modelos estampados o en color pastel son ultrafemeninos. Los diseños con flores, inspirados en la naturaleza, ponen color y alegría en la moda inmaculada de los vestidos de novia. Otro efecto que rompe con la monotonía del blanco son los detalles en color, un cinto, un lazo, una flor bordada, motivos florales esparcidos por el vestido o un corsé de color sobre falda blanca. Vestidos sencillos para el casamiento que nunca pasan de moda.
5. Novia de pantalones
Otra opción que vemos en esta galería camino hacia el casamiento son los trajes de pantalón. Más estructurados o sueltos, estos nuevos diseños se multiplican para bodas civiles y religiosas, poniendo énfasis en el propio estilo libre de reglas y formalismos. La ceremonia civil es una ocasión perfecta para lucir pantalón, mono o traje de dos piezas. Es un estilo súper chic, vanguardista, que marca tendencia y deja la huella para futuras novias. Los monos blancos son modelos que se ven cada vez más en bodas religiosas y civiles por la magia que desprenden, sin tener que invertir todo el presupuesto.
Un vestido de novia sencillo será una buena elección para el Registro Civil. Un vestido de corte moderno y combinable con otros eventos será una respuesta excelente a la pregunta sobre qué ponerse en la boda por civil. Lo importante es que te sientas identificada con el modelo y disfrutes el paso a paso.