Vestidos de novia modernos: 20 modelos para un look original
Los vestidos de novia se adaptan a todos los estilos de mujeres, para que cada una se sienta perfecta y cómoda en uno de los días más importantes de su vida. Hoy te mostramos alternativas de prendas modernas y de vanguardia para tu casamiento.
Si estás organizando tu casamiento, seguramente ya sabés que la búsqueda de tu vestido de novia no es tarea fácil. Como saben, la moda nupcial atraviesa todos los estilos y personalidades, y por esto, nos proponemos mostrarles las propuestas de vestidos de novia modernos cortos y largos, para que innoven en sus bodas y le den rienda suelta a su esencia.
Las últimas tendencias que aman las novias
Una novia moderna está atenta a la moda nupcial, y quiere imprimir ese aire dentro de su casamiento, pero, especialmente, dentro de su elección de vestido para casamiento.
En este sentido, los vestidos de novia modernos apuntan a la calidad y al diseño, para mujeres que quieren sentirse seguras y buscan prendas que acompañen este concepto con el que puedan representar lo que son y cómo se sienten ante tan importante evento.
Vestidos en dos piezas
Uno de los grandes ingresos de los últimos años y que se ha visto en muchas novias famosas. Se trata de los vestidos en dos piezas: un top (o una prenda para la parte superior) y pantalón. Si bien no es concretamente un vestido, se trata de una de las tendencias nupciales con más llegada, y es porque se trata de un estilo atrevido y urbano.
En general, las novias suelen usar una camisa o un crop top, y acompañarlo con un saco de traje, para verse más elegantes, aunque también se han extendido favorablemente los modelos con polleras tubo o faldas con tul y enlazadas.
Modelos de vanguardia
Otra característica de los vestidos de novia modernos y elegantes, es la estructura que presenta, que juega con formas irregulares, volados extra large, mucho volumen, mangas complejas y muchos detalles. Justamente, estos los que marcan la diferencia entre un estilo y el otro, y enmarcan la personalidad de cada vestido, dotándolo de versatilidad y ese condimento que buscan las novias en un vestido moderno.
Vestidos cortos y desmontables
Un agregado que deja a todos con la boca abierta: ¡un vestido que se puede desmontar! Se trata de prendas nupciales que te dan la posibilidad de combinar dos estilos: largo y sobrio para una ceremonia religiosa o simbólica (o incluso para un civil), y corto y más cómodo para cuando llegue el momento del baile.
También forman parte del grupo de los vestidos modernos para bodas los vestidos con falda corta. Son ideales para bodas al aire libre, en entornos naturales o para bodas estilo cóctel, muy relajadas y con mucha onda.
Mangas largas y transparencias
Las transparencias y el encaje son dos de los géneros más presentes a la hora de hablar de vestidos originales y modernos. El tul se ha convertido en el preferido para faldas vaporosas, con mucha identidad y presencia, muy apto para quienes amen lo vintage y lo romántico. Las mangas tampoco se quedaron atrás: en su versión abullonada, se volvieron las preferidas de las novias, aunque también se vieron en formato de encaje, con falsa transparencia, oxford o mangas campesinas.
Si te considerás una mujer urbana, de mundo y con mucha actitud, sin duda que estos vestidos de novia modernos que te mostramos serán tu opción acertada par tu boda. Nos encanta que cada vez más novias se inclinen hacia estilos más arriesgados, mostrando que todas tienen su lugar y el vestido perfecto para su casamiento.