Tabla de donuts DIY: una original idea para endulzar su casamiento
¿Quieren incluir un detalle dulce y original en su casamiento? ¡Conozcan el paso a paso para preparar una tabla de donuts y sorprendan a sus invitados con este rincón lleno de sabor!
Seguramente quieren que su boda sea inolvidable y les gustaría sorprender a sus invitados con los detalles más originales. Hoy les traemos una idea que pueden hacer ustedes mismos y que será el mejor regalo para los amantes del azúcar: ¡una tabla de donuts! Estas esponjosas roscas se fueron popularizando cada vez más en los últimos años, y actualmente existen diferentes variantes de sabores y colores.
Les compartimos el paso a paso para que puedan hacerla ustedes mismos, ¿se animan?
Materiales
- Tabla de madera. (El tamaño dependerá de cuán grande quieren que sea)
- Palitos de madera de 10 cm de largo. (recomendamos incluir un mínimo de 9)
- Pegamento extra fuerte
- Papel impreso con la palabra "Donuts"
- Regla
- Tijera
- Lápiz mina
- Goma
- Cúter (cortacartón)
- Cinta adhesiva (scotch)
- Aerosol del color que deseen (para escribir la palabra "Donuts")
Paso a paso
- 1. Recorten el interior de las letras con el cúter o tijeras. Tengan paciencia para no lastimarse las manos. ¡Nada los apura!
- 2. Coloquen el papel con las letras centrado en la parte superior de la tabla. Para que no se mueva mientras lo hacen, péguenlo con cinta adhesiva.
- 3. Rellenen con el aerosol y retiren el cartel.
- 4. Con la regla calculen los puntos donde pondrán los donuts en la tabla. Los puntos tienen que ser equidistantes, es decir que se deben encontrar a igual distancia entre ellos. Márquenlos con el lápiz.
- 5. Tomen los palitos, pongan pegamento en sus puntas y péguenlos a la tabla.
- 6. Cuando se seque el pegamento, la tabla estará lista para colocar los donuts.
Si les quedaron dudas, en el siguiente video pueden mirar el paso a paso:
¿Se animan a preparar esta original idea? Además de poder disfrutar juntos mientras arman la tabla, los donuts pueden convertirse en un riquísimo souvenir de casamiento o complementar la mesa dulce. ¡Manos a la obra!