Souvenirs de casamiento económicos: 10 ideas sencillas y originales
Sin gastar fortunas y con una gran cantidad de estilos, estas ideas para souvenirs de casamiento representan dulces agradecimientos por asistir a la boda. Hay razones para calcular los costos, y estos souvenirs son económicos y muy disfrutables.
Un souvenir no necesita ser un objeto lujoso. Si buscan ideas para ahorrar en el casamiento, el rubro de los souvenirs es una oportunidad. Además, si les gustan las manualidades, pueden crear obsequios personalizados y poner manos a la obra para reducir los gastos. Les sugerimos algunas ideas para inspirarse y armar regalos útiles, bonitos y baratos.
1. Bolsitas de té
2. Galletitas y golosinas
3. Paquete de semillas
4. Mini tarros de mermelada
5. Suculentas en macetitas decorativas
6. Especias gourmet
7. Jabones artesanales
8. Kit antiresaca
9. Tarjeta plantable
10. Bolsita portacubiertos
1. Bolsitas de té
Las bolsitas de té individuales son un detalle delicado que les saldrá muy económico. Con la ayuda de pequeños sobres de papel de seda, etiquetas bonitas y cordeles, una simple bolsita de té adquiere un tono elegante como souvenir de boda.
Los mejores souvenirs para su casamiento
2. Galletitas y golosinas
Ya sea que compren en una tienda especializada o alguien de la familia hornee galletitas caseras, a todo el mundo les encantan los sabores delicatessen. Conviertan la simplicidad de una cookie o una dona en un regalo único para los invitados.
3. Paquete de semillas
Una idea muy sencilla es obsequiar semillas de flores silvestres o hierbas en una fiesta rústica o ecológica. Lo mejor es acudir a un vivero y elegir semillas que se adapten a la región para que el recuerdo de bodas no resulte un fiasco.
4. Mini tarros de mermelada
Los frasquitos de mermelada o miel decorados con encaje y lazos son perfectos para una boda campestre. Otra opción fácil de planificar es llenar estos frasquitos con mentitas o confites de colores. Se trata de un detalle artesanal y ecológico.
5. Suculentas en macetitas decorativas
La moda de las suculentas para eventos es imparable, sobre todo, cuando se trata de buscar ideas rentables para obsequiar a los invitados. Los mini cactus o las suculentas en macetas de barro o en saquitos de paja son opciones perfectas para decorar cualquier rincón de la casa.
6. Especias gourmet
Las especias son bienvenidas a la despensa de todos los invitados. La idea es que los asistentes puedan elegir algo dulce o picante de la mesa de souvenirs. Compren al por mayor en tiendas especializadas para armar los frasquitos en casa.
7. Jabones artesanales
Los jabones son regalitos prácticos y económicos para lucirse con ideas atemporales. Los pueden comprar de mano de artesanos o elaborarlos ustedes mismos con ingredientes de calidad para que resulten estimulantes para usarlos en todo tipo de piel.
8. Kit antiresaca
Una idea de souvenir práctica que pueden elaborar sin gastar demasiado dinero es un pequeño kit antiresaca con diversos elementos, tales como analgésicos, antiácidos, curitas, una bolsita de té o café, toallitas húmedas, chocolates, chupetines, caramelos de menta.
9. Tarjeta plantable
Ofrezcan a sus invitados un recuerdo que les permita una reflexión especial sobre el futuro. Una tarjeta marca sitio con un corazón de papel plantable puede tener doble función y destinarse al jardín para luego esperar la sorpresa de una plantita nueva.
10. Bolsita portacubiertos
Al igual que la tarjeta marca sitio, esta bolsita hecha en arpillera u otra tela puede usarse como portacubiertos en la mesa de invitados y luego regalarse como detalle de boda. Se adapta a un estilo de casamiento rústico. También se puede tomar como un proyecto DIY fácil de hacer.
Estos productos también son amigables con el medio ambiente, con los cuales van a encantar a sus invitados. La innovación sostenible es tendencia en torno a las bodas y los souvenirs útiles y ecológicos que contribuyen a fomentar el cuidado del planeta.