Souvenir del casamiento para los niños
¿Querés sorprender a los niños invitados con un detalle especialmente pensado para ellos? Te damos ideas que seguro disfrutarán mucho
Los niños que asistan al evento son invitados tanto o más importantes que los adultos. Se deslumbrarán con la vestimenta, el cotillón y los shows. Con su frescura y autenticidad, estarán eufóricos celebrando a la par tuya y de tu pareja. Homenajearlos con cosas especialmente elegidas para ellos y que puedan conservar, les harán recordar tu casamiento con una sonrisa. Algunas opciones de souvenirs para ellos son:
Versión junior
Preparar para los niños una versión reducida, complementaria o infantil del souvenir que entregues para los adultos. Por ejemplo: si son portarretratos, para los niños pueden ser un poco más pequeños y con marco colorido o de personajes infantiles; si son botellas personalizadas de champagne, la versión junior puede ser de alguna bebida sin alcohol. Ejemplos complementarios serían: si para los adultos das sales de baño, jaboncitos o una toalla de mano, para los chicos podés entregar un portacepillo o una espuma de baño; si regalás mates para los grandes, a los chicos podés darles tazas, así los tienen presentes a vos y a tu pareja en los desayunos familiares.
Entretenimiento durante el evento
Algo que puede funcionar muy bien es que les des cosas que sean útiles para entretenerse durante la fiesta y que puedan llevarse luego, como libros para colorear con los respectivos lápices o crayones, o plastilinas para que amasen; también pueden ser objetos creados por algún animador durante la celebración, como formas hechas en globología o caricaturas de ellos mismos.
Dulces
Existe amplia variedad de souvenirs comestibles que seguramente serán del agrado de los más pequeños, con la opción de que todo puede personalizarse incluyendo los nombres o iniciales de los novios. Bolsas o latas con golosinas, pinchos con bombones frutales, cajas con galletitas decoradas y frascos con confites, son algunas de las alternativas. Pueden organizarse en una mesa separada que simule un kiosco, lo que quedará muy pintorezco.
Cotillón
Comprar piezas de cotillón con luz, sonido, inflables o personajes infantiles, puede ser un acierto que no sólo disfruten en el casamiento, sino con lo que puedan seguir jugando bastante tiempo después. Será gracioso verlos regocijarse con esos objetos, y en las fotos lucirán encantadores.
DIY
La opción para las más hábiles y hacendosas es crear regalitos únicos con sus propias manos. Amigurumis, títeres de dedo o figuras de porcelana fría son opciones con las que podés agasajar a tus jóvenes invitados.
¿Te gustaron las ideas? ¡A organizarse para sorprender y ofrecer bellos recuerdos!