¡Sorprendé a tus invitados con un kit personalizado!
Podés elegir uno, dos, tres y tantos kits divertidos y originales como quieras para obsequiar a todos tus allegados en un día mágico y lleno de sorpresas. Tomá nota de estos regalos tan especiales que seguro les encantarán.
Una de las sorpresas que podés preparar para tus amigos y familiares son unos kits personalizados para cada uno de ellos. Te sugerimos algunos tipos de kits graciosos para que regalés a los niños y no tan niños de la fiesta, como también, algún que otro más picante para los adultos. ¿Por qué elegir solo uno? Obséquialos con uno de entrada y otro de salida. El primero para la fiesta, la diversión, los juegos y el carnaval carioca y, el segundo, para después del jolgorio, que todos se puedan recuperar del fiestón del año.
Kit para la fiesta
En este kit podés incluir parte del cotillón para el carnaval carioca. Si querés diferencias entre hombres y mujeres, las bolsas pueden ser de distintos colores y muy importante: no te olvidés de poner el nombre de cada persona en la bolsita para que realmente sea personalizado.
Una opción es elegir, por ejemplo, corbatas de lentejuelas y de colores para ellos y coronas o sombreros para ellas. También, otra opción es incluir carteles, bigotes, labios para sacar unas fotos graciosísimas en el photocall. Infaltables son las bailarinas o badanas para las chicas que lleven taco alto, te lo agradecerán. Si habías pensando en preparar un juego especial y divertido entre todos los invitados, el kit puede servirte de ayuda para organizarlo.
Kit para los solteros y las solteras
Una idea genial es crear kits especializados para los solteros y solteras de la fiesta. Será muy parecido al kit de la fiesta incluyendo el cotillón para salir a bailar. La bolsita de ellos puede ser de un color distinguido y diferenciado de los otros kits para que fácilmente puedan encontrarse unos con otros. Incluso, se pueden poner fotos de los diferentes solteros y solteras y pistas para encontrarse: el número de la mesa, estar cerca de algo llamativo, el color del vestido de ella o el color de la corbata de él. Después de este encuentro, y si cupido es generoso, ya estarán listos para bailar, conocerse y quien sabe si algo más...
Kit para la resaca
El kit que no puede faltar para curar los desfases de la noche. Aspirinas o cualquier medicamento que sirva para quitar el dolor de cabeza, recetas de jugos mágicos para resacas, chocolate, un sándwich, sales para un baño relajante, una botella de agua, las fotos del photocall que quizás no recuerden y una nota q ponga “sí, ya sé, no vuelvo a tomar más”.
Kit de emergencia
Mejor prevenir que curar dice el dicho. Por eso, y en solidaridad con tus invitados más despistados o con los que puedan necesitar algo de última hora, es ideal que aprontés unos kits con: desodorante, jabón, curitas, peine, labial, toallitas húmedas, chicles, hebillas y coletas para el pelo, crema de manos, pañuelitos descartables, bálsamo y perfume. Las etiquetas de los productos pueden contener frases graciosas o palabras divertidas.
Kit picante para los casados
Rompé con el mito de la monotonía sexual de los casados con un kit realmente picante y divertido para los más atrevidos. Dados con posturas, un juego de pareja, gel para masajes, sales de baño, entre otras muchas opciones que pueden elegir para regalar en este kit.
Kit dulce
Para los más golosos de la fiesta podés armar un kit delicioso con: dulce de leche, alfajores triples, gominolas, caramelos, chocolate negro y blanco, bombones rellenos de licor, mantecol y los dulces que más te gusten para subirle la glucosa a más de un invitado.