10 regalos de casamiento para parejas que ya viven juntas
A la hora de pensar en el regalo de casamiento para parejas que ya viven juntas, se plantea un interrogante, ya que los presentes más comunes tienen que ver con cosas para el hogar. ¿Qué tipo de regalos originales pueden dar?
Pensar en el regalo para novios que se casan es un momento especial, porque se trata de personas importantes y quieren darle lo mejor para empezar la nueva vida. Pero cuando las parejas viven juntas, elegir un regalo puede complicarse un poco más. ¡Vinimos a salvarlos! Les dejamos una lista con originales y creativas formas de felicitarlos por la boda.
1. Una sesión de fotos preboda
Si la pareja vive junta, es probable que ya tengan en su casa la gran mayoría de elementos que hacen al hogar. Por esto, es necesario ponerse más creativos para poder elegir un regalo que les sirva, ya sea para la boda, la luna de miel o la vida como matrimonio. En esta oportunidad, les proponemos dar un regalo “por adelantado” y regalar una sesión de fotos profesional para la preboda o, en su defecto, ofrecer hacerse cargo del pago del servicio.
¡Los mejores fotógrafos para casamientos!
2. Servicio de wedding planner
En la misma línea de entregar regalos que sean útiles para el casamiento, pueden pensar en costear una o un wedding planner, para ayudarlos a organizar la boda. ¡Estarán encantados! Al igual que con el regalo anterior, habrá que coordinar para entregarlo con la anticipación suficiente para que pueda serles útil y que, además, ellos no contraten el servicio por su parte.
3. Un viaje en pareja
Regalarle un viaje a una pareja puede resultar costoso si lo hace una sola persona. Pero si se juntan en grupo de amigos ¡es un regalo perfecto! No hace falta que sea a un destino muy lejano ni por una estadía muy larga. Con un fin de semana a algún sitio para relajar, la pareja de recién casados estará más que agradecida. Con un viaje, no solo regalan la posibilidad de conocer un nuevo lugar, sino que regalan momentos inolvidables.
4. Un fin de semana de spa
La emoción que sentirá la pareja tras casarse, ameritará también unos días de descanso, para bajar la excitación de todo lo ocurrido, mezclado seguramente con el estrés mientras se organizaba la boda. Un presente de boda perfecto es un fin de semana en un spa, donde la pareja pueda recibir masajes, hacer tratamientos desintoxicantes para la piel o simplemente descansar. ¡Van a estar sumamente agradecidos!
5. Álbum de fotos digital
Simulando el feed de Instagram, y con ayuda de un diseñador en caso de que lo necesiten, pueden armar un álbum de fotos totalmente digital. La idea es recopilar los mejores momentos de la pareja: los divertidos, los vergonzosos, los viajes, y todo lo que forme parte de su historia. Otras ideas para incluir fotografías es crear un slide (para almacenar y compartir diapositivas), para poder añadirles un texto. En todos los casos, se pueden compartir de manera fácil y pueden hacerlo hasta desde sus propios celulares.
6. Un taller para compartir de a dos
Si la pareja tiene algún hobbie en común o simplemente les interesan ciertas actividades para poder hacer de a dos, una gran idea es acercarles un taller para que puedan realizar juntos. Puede ser desde un taller de escritura, de cerámica, de encuadernado artesanal, o algo más específico (según los gustos de la pareja) como clases para alguna disciplina.
7. Un proyector para un cine en casa
Nada como un finde a puras series y películas; es uno de los grandes planes de muchas parejas ¡por eso les sugerimos ampliar la experiencia! Este regalo propone un proyector, que se conectan fácilmente a la computadora, simplemente por medio de un cable. En la actualidad, se puede acceder a modelos pequeños y súper prácticos, para regalarles a sus amigos grandes momentos.
8. La posibilidad de su propia huerta
¡Esta idea es realmente útil y práctica! Se trata de regalar a la pareja semillas, cajones y las herramientas necesarias para tener una huerta urbana en su propio hogar, sin necesidad de contar con un patio o un gran sector de tierra. No olviden incluir una guía que exprese claramente cómo armar la huerta, cómo regar las semillas, cada cuánto, etc.
9. Experiencia de sommeliers por un día
Si sus amigos son amantes de los buenos vinos o cervezas, pueden pensar en regalarles una experiencia de cata de vinos por un día. Muchas casas de bebidas y escuelas de gastronomía suelen ofrecer combos para probar varios vinos (u otra bebida), generalmente combinados con quesos. Con ese regalo no solo ofrecen un mimo al paladar, sino un hermoso momento para compartir y aprender de a dos.
10. Equipaje personalizado
Por último, y especialmente para sus amigos viajeros, les recomendamos regalar etiquetas de equipaje totalmente personalizadas. Se encargan en cualquier sitio que trabaje con regalos corporativos (o del mismo estilo) y que realicen etiquetas de cuero, cuerina o telas recicladas. Es ideal para que los recién casados puedan usar en su luna de miel. En cuanto a la personalización: pueden incluir las iniciales de la pareja, sus nombres, los apellidos o inclusive la fecha de casamiento.
Regalar es más que dar algo material. Es pensar en el uso que luego darán a ese objeto sus amigos, qué momentos podrán crear con ellos. Regalar es también poner el cuerpo y la creatividad para hacer algo con sus propias manos, pensando en la felicidad de sus amigos. ¿Ya eligieron qué regalo se adecúa más a sus amigos?