¿Qué regalarle a tu pareja en Navidad? 7 ideas y detalles románticos
Se viene la Navidad y hay que comenzar a pensar en los regalos para todos los seres queridos, especialmente en tu pareja. ¿Qué le gustaría que lo haga sentirse especial? Les mostramos opciones de todo tipo para elegir la mejor.
Una de las principales preocupaciones de las fiestas de fin de año, son los regalos. ¡Y mucho más cuando se trata de regalarle algo a tu compañero o compañera de vida! Hoy les preparamos una lista con ideas para regalar en Navidad a tu pareja, desde regalar experiencias, aventuras u obsequios más personalizados y románticos.
1. Pases para la aventura
Se estila mucho en estos momentos la opción de regalar experiencias, y, de hecho, muchas empresas ya ofrecen el servicio y se encuentran entre los regalos originales de Navidad para tu pareja más solicitados.
Se elige entre varias opciones que incluyen diversos tipos de diversiones o deportes extremos, como salidas en kayak, parapente o paracaídas, surf, buceo, etc. La empresa se encarga de todo lo necesario para que solo tengan que llegar ¡y vivir la aventura de sus vidas!
2. Para disfrutar del aire libre
La llegada de la fiesta de Navidad está marcada también por el inicio del verano. Por esto, una forma de aprovechar una de las estaciones más deseadas es disfrutar de la naturaleza y las noches veraniegas. ¿Cómo? Por medio de un fin de semana en un glamping, una especie de carpas cómodas y grandes que cuentan con todas las comodidades. El término surge de la mezcla de glam y camping y es la forma perfecta de conectar con la naturaleza en un entorno amigable.
3. Libros: el presente que no pasa de moda
En un mundo totalmente digitalizado hay un objeto que todavía no pasa de moda, sino todo lo contrario. Los libros, esos fieles compañeros de viaje en colectivo, de esperas en interminables filas o de un momento de relax en solitario, siguen siendo uno de los regalos perfectos para una pareja. Hoy la industria editorial tiene títulos disponibles para todos los gustos y en todas las temáticas, por lo que es prácticamente imposible que no encuentres ese libro perfecto para Navidad.
4. Degustación de chocolates
Amado por todos, el chocolate siempre es un buen regalo, en cualquier de sus formas, tamaños y sabores. Para que sea un regalo aún más especial, pueden personalizar la caja del regalo, sumando globos, alguna carta con una dedicatoria, o decoraciones románticas.
5. Un viaje relámpago
Si bien el fin de año suele estar cargado de compromisos, y muy probablemente en poco tiempo tengan sus vacaciones, un viaje de fin de semana extra no vienen mal, sobre todo en meses donde es necesario desconectar del estrés y la rutina diaria.
6. Un mate personalizado
Mejor que falten a que sobren, dice un dicho y, en el caso de los mates, es totalmente aplicable. De más está decir que para el país, un mate es ya un objeto de colección, pero con un uso práctico y diario.
En la actualidad, existen modelos de mates en todos los materiales: desde los clásicos de madera a los que pueden sumarle una impresión (una palabra de amor, el nombre de la persona, etc.), autocebantes, de cerámica (para pintar), de silicona, y hasta con formas geométricas.
7. Un recital, show u otros espectáculos
Darle la posibilidad a una persona que querés de seguir creando recuerdos gratos, ya sea al lado tuyo o junto a otras personas queridas, es de por sí un regalo perfecto. Podés comprarle a tu pareja esa entrada que tanto estaba deseando para el recital de su banda preferida, para ver una obra de teatro o un festival de danza o cualquier evento de esa índole.
Recordá comprar los regalos con anticipación para evitar cualquier tipo de demora en los negocios. También podés aprovechar la opción de comprar por internet, que te permite poder descubrir un gran espectro de alternativas sin tener que moverte de tu casa. Tomate un tiempo para pensar qué haría feliz a tu pareja y regalalo con mucho amor. ¡Que pasen una linda Navidad!