Ir al contenido principal
Casamiento

¿Qué incluir en la lista de regalos de casamiento?

Entre las tantas preparaciones que tenés para el casamiento, ahora es el momento de centrarte en la lista de regalos pero ¿qué incluir? Te vamos a aconsejar acerca de los regalos que puede contener tu lista para que aprovechés la oportunidad.

Después de llevar muchos días preparando al detalle las miles de cosas para el casamiento, no te podés olvidar de la lista de regalos. Llevás mucho tiempo organizando con dedicación y amor los preparativos para que el día más esperado tus invitados disfruten tanto como ustedes de la ceremonia y la fiesta. Por este motivo, pensamos que tu esfuerzo debe ser recompensado y te proponemos que, sobre todo, la pienses como si de una lista de deseos se tratase, además de incluir los típicos regalos de casamiento que te puedan hacer falta.

Regalos tradicionales

Los electrodomésticos son lo que más se incluyen en una lista de regalos. Existen cantidad de electrodomésticos para todos los bolsillos, por eso te recomendamos que selecciones una gran variedad para que cada invitado pueda regalarte lo que más esté a su alcance. Podés incluir desde los grandes electrodomésticos como horno, lavarropa, secarropa, heladera o lavavajillas hasta los más moderados de precio como cafetera, plancha, aspiradora, batidora y también, los más económicos como exprimidor, tostadora, instrumentos de cocina…Tampoco te podés olvidar de un buen plasma o televisor, un DVD o un equipo de música para relajarte después de la celebración.

¡Más para el hogar! Siguiendo por la cocina, también es una muy buena opción y un regalo muy tradicional incluir un juego de cubiertos o de vajilla. Para el salón te vendrá genial tener un juego de mesa y sillas o un sillón nuevo. Siempre viene bien tener un delicado juego de sábanas, un bonito cubrecama o acolchado…

Para los novios

Todas aquellas cosas que te hacen falta para tu casa o que pensabas comprar, te van a venir muy bien pero ¿y nosotros? No tenés que olvidarte de vos mismo y de tu pareja. Aprovechen a darse un gusto, es una perfecta oportunidad para incluir en la lista packs de experiencias. Nunca está demás un masaje en pareja o ir a un circuito termal, una escapada de fin de semana, una cena romántica o entradas para un concierto o para el teatro. Para los más atrevidos te aconsejamos incluir paquetes de aventuras.

Regalos del siglo XXI

Vivimos en la era informática más avanzada por lo que, si lo tuyo es la tecnología, hoy en día existen miles de opciones muy acertadas como tablets, computadoras, smartphones o relojes inteligentes para que estés a la última.

Otro tipo de regalo

Hace bastante tiempo que se empezó a incluir directamente el dinero como una opción de regalo para aquellos invitados que no quieren arriesgar demasiado. Hay personas que prefieren regalar una cierta cantidad de dinero a los novios para que estos lo gasten en lo que quieran o necesiten. Una manera discreta es dejar el número de cuenta bancaria dentro de la lista de regalos como una opción a elegir o, incluso, en la misma invitación. Puede parecer frío pero de esta manera no ponés en compromiso a ninguno de tus invitados, ellos tendrán libre elección para elegir algún objeto determinado de la lista o abonarte la cantidad que consideren en tu cuenta.

Te recomendamos, sobre todo, poner objetos variados y de todos los precios para que cada invitado pueda seleccionar lo que más se adapte a su economía. Elijan cosas que realmente necesiten y que puedan disfrutarlas los dos. La lista de regalos de tu nueva vida conyugal está en tus manos ¡aprovéchala para darte más de capricho!