Ir al contenido principal
Casamiento

Porta alianzas de corazón con Baker Twine

Cada detalle de la ceremonia es importante ¿Has pensado en la presentación de las alianzas? Hoy te proponemos un DIY para llevar los anillos que seguro te encantará, no dejes de anotar cada paso.

¿Aún sin las alianzas de casamiento? 💍
Pedí información y precios de Joyería a empresas cercanas

 

El porta alianzas que sostenga a los anillos será gran protagonista del momento de intercambio para contraer matrimonio. Es por eso que hemos pensado una idea sencilla y económica para que puedas hacer un porta alianzas muy original y personalizado.

Los materiales necesarios para hacer este DIY son:

  • Alambre de color.
  • Baker Twine de dos colores con el mismo color de la cinta.
  • Cinta de doble pegamento.
  • Cinta de raso. 
  • Tenazas.
  • Tijeras.
 
 

Los pasos a seguir son:

Lo primero que debes hacer es un corazón con el alambre de color. Corta un tramo del tamaño que desees, debes partirlo a la mitad y enlazar los dos extremos. Dale forma con las manos y utiliza las tenazas para cortar el alambre que sobre.

 

 

Luego debes cubrir toda la figura con la cinta doble faz para poder pegar la cinta Baker Twine sin que se resbale. Quedará toda la estructura con pegamento.

 

 

Ata un nudo con Baker Twine en el centro del corazón y después debes cubrir todo el alambre entrelazándolo la cinta al azar. Debe quedar bien cubierto y parejo.

 

 

Cuando esté listo ata el hilo que sobre por la parte de abajo. Para terminar, sujeta la cinta de raso sobre el porta alianzas donde más te guste, puede ser en el extremo superior derecho como en la foto. Esta cinta servirá para sostener los anillos. Para personalizarlo puedes darle tu toque personal… puedes añadir cintas de encaje, mariposas de papel, perlas, sus nombres, flores, etc.

 

 

 *Tutorial cedido por mariages.net.

¿Aún sin las alianzas de casamiento? 💍
Pedí información y precios de Joyería a empresas cercanas