Ir al contenido principal
Casamiento

Peinados de novia fáciles: 5 estilos para un look relajado

Hay una gran variedad de estilos de peinados fáciles con pelo suelto, con trenzas, recogidos despeinados o semirecogidos, perfectos tanto para los looks relajados como también para los no tan simples. ¿Qué peinado fácil preferís? ¡Tomá nota!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Meg Art

Encontrar el peinado más adecuado que acompañe a tu look de novia puede resultar muy estresante, por eso queremos ayudarte con estos peinados fáciles que se convierten en una alternativa interesante y de última tendencia para que los pongas en la lista de posibles candidatos. Si sos una novia de perfil relajado y querés un look romántico pero elegante, no te podés perder estos consejos. ¡Te sugerimos estos peinados fáciles para que te inspires!

Recogidos despeinados

Benditas Flores

Hay muchos peinados recogidos fáciles de hacer que son perfectos tanto para un look clásico y elegante como para un estilo espontáneo y natural. En este caso, los recogidos despeinados consiguen una onda de movimiento en el pelo y, además de ser muy cómodos, son fantásticos para combinar con escotes pronunciados o con espaldas al aire libre para que luzcan al 100%.

Peinados semirecogidos

Oh My Look!

Una de las especialidades de los peinados fáciles son los peinados semirecogidos, perfectos para todos los estilos de vestido de novia, ya tengan un escote pronunciado como uno cerrado. ¡Las novias que apuesten por un look relajado y natural se verán ideales! Este tipo de peinado combina con cualquier tiara o broche. Es importante que elijas el peinado con el tiempo suficiente para que el profesional pueda personalizarlo al máximo y sacarle el mayor partido según tu estilo y vestido.

Looks con melena al viento

Diego Piuma

Si te decantás por un peinado con pelo suelto, podés llevarlo liso o ondulado y con algún accesorio, por ejemplo, una corona de flores o un tocado de broche, ideal para las melenas sueltas ladeados. El estilo de peinado suelto se adapta a todo, acompaña un look sencillo y desenfadado como también a uno sofisiticado, reduciendo el impacto si es un look recargado. ¿Cuál es el tuyo?

Peinados con trenzas

Meg Art

Las trenzas son las favoritas, no solo de las novias de todos los estilos, sino también de las invitadas que eligen llevarlas. Además de ser un peinado relativamente fácil, las trenzas tienen ese plus de versatilidad y comodidad que las hace únicas para lucir en un pelo largo o un cabello corto y ser acompañadas de pequeños apliques con motivos florales para darle un toque decorativo o lucir sencillamente solas como protagonistas del look.

Tendencias

Meg Art

Frente a la corriente actual minimalista de “menos es más” que triunfa en muchos casamientos millennials con el fin de experimentar una experiencia relajada, espontánea y natural, los peinados simples y sencillos sin excesivas complicaciones ni barroquismos están a la orden del día. No creas que solo este tipo de peinados tienen éxito en una celebración íntima, sino que cada vez más es frecuente encontrarlos en looks distintivos y elegantes. Recordá que un peinado sencillo rebaja el exceso de un vestido recargado o muy llamativo. Por otro lado, si se te da bien, podés hacerte la prueba en casa vos misma antes de visitar al profesional que ayudará a pulir el peinado y a darle el resultado que querés.

Aunque los peinados sean fáciles sabemos que encontrar el peinado más adecuado a tu look no lo es. Como bien sabés, tenés que tener en cuenta factores como el estilo del casamiento, el tipo de vestido o el clima que hará ese día. ¡No te olvidés de revisar las tendencias en peinados 2019 que te van a enamorar!

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas