Peinados de novia 2021: descubrí las últimas tendencias
Si sos una de las mujeres que dará el sí este año, no te podés perder este artículo con las novedades en peinados para el 2021. Desde recogidos hasta pelo suelto, las tendencias en peinados cubren las expectativas de todas las novias.
Muchas parejas han tenido que suspender sus bodas algunos meses, pero las tendencias en moda nupcial no se han detenido. Aquellas que aún no se hayan decidido por el tipo de peinado para llevar, llegaron al lugar indicado. Tanto para novias elegantes como para aquellas más informales, la cabellera tendrá un lugar protagonista en la temporada 2021. Llega hasta el final del artículo y descubrí todo el universo de peinados disponibles para vos.
Cabelleras sueltas, las preferidas
La moda en peinados para el año 2021 priorizará el uso de los peinados con pelo suelto, para cualquier tipo de cortes de pelo. La noción de un estilo más desestructurado y libre es uno de los ejes para comprender las tendencias del año próximo, y las cabelleras no escapan a este tópico. Para que tu pelo se vea radiante, será imprescindible tener una serie de cuidado en los meses previos, como corte de puntas y tratamientos nutritivos. Un tip: este año se llevará mucho el cabello con ondas grandes, al mejor estilo años 50.
Innovación y complejidad
Si bien existe una marcada inclinación hacia los estilos más naturales, para las novias glamorosas también habrá peinados únicos. En ese sentido, tendrán lugar peinados innovadores y con un gran nivel de complejidad, buscando superar a todo lo conocido anteriormente. En este grupo entran, especialmente, los peinados recogidos sofisticados, con trenzados diversos, con rodetes perfectamente ejecutados, y hasta diseños realizados exclusivamente con cabello, con texturas muy exigentes y muy bien trabajadas.
Las trenzas siguen diciendo presente
Siguiendo la impronta del look boho que vino para quedarse dentro del mundo nupcial, los peinados con trenzas y ondas serán otro de los grandes solicitados para el año próximo. Una de las características más propias de este estilo es la naturalidad con la que se los realiza, que le dan a la novia un aire muy relajado e informal. A su vez, los complementos cobran gran relevancia dentro de este look: vinchas y coronas con flores de todos los tamaños y colores, tocados vintage y hasta pedrería son algunas de las alternativas que las novias pueden aplicar a sus cabellos.
La modernidad, al orden del día
La nueva generación de novias está muy pendiente de las redes sociales, lo que las dotan de un espectro mucho más amplio de opciones, pero sobre todo le dan rienda a la creatividad a la hora de asumir sus peinados de novia. Muchas de estas mujeres no temen en incluir en sus cabelleras nupciales todo tipo de objetos poco comunes: cintas de colores, adornos con cuentas y lentejuelas o cuerdas de diversos grosores serán algunas de las tendencias para 2021.
Melenas cortas
Las tendencias para el próximo año contemplan que gran cantidad de novias optarán, antes que melenas largas, por un corte midi, una moda que se ha impuesto con muchísima fuerza durante el último año. La comodidad de este tipo de corte es uno de los motivos por lo que se popularizado, además de su versatilidad y su capacidad de acomodarse a todos los estilos de mujeres. Si ya tenés este corte o te gustaría llevarlo, el día de tu boda podés llevarlo suelto, hacerle una trenza lateral, realizarle ondas desarmadas o peinar totalmente lacio hacia atrás.
El cabello es uno de los elementos con los que las novias más muestran su personalidad, por eso el peinado para la boda se convierte en una de las principales prioridades al pensar en el look nupcial. Opciones hay para todos los gustos, solo resta que encuentres el que más se amolda a vos.