Descubran por qué el organizador de mesas de Casamiento.com.uy los ayudará en la planificación de su boda
Nuestro objetivo es ayudar a los novios y novias a organizar hasta en el más mínimo detalle de su boda. En esta ocasión, les contamos cómo funciona el Organizador de Mesas que pueden encontrar en la web y porqué es una herramienta sumamente útil.
Nuestro portal sabe lo que los novios necesitan y por eso, ponemos a su alcance herramientas que les permiten organizar su boda de manera más fácil. Hoy les queremos contar cómo funciona nuestra Organizador de Mesas y cómo les va a simplificar la tarea de organizar su salón de bodas. Una buena disposición es la base para que toda la fiesta fluya en tranquilidad y orden.
El secreto está en la organización
Muchas parejas pueden llegar a preguntarse porqué es que es tan importante tener un organizador de mesas. Lo cierto es que les puede ahorrar varios dolores de cabeza, además de que siempre insistimos en que tener una buena organización es asegurar el éxito de la boda. A su vez, es necesario que los invitados se sientan cómodos y puedan disfrutar con personas con quienes tengan afinidad. Todos estos elementos están contemplados en el Organizador de Mesas, que les permitirá tener una visualización más certera de cómo se verá la distribución de los espacios.
Un salón a medida de los novios
Otra de las ventajas funcionales del Organizador de Mesas es que podrán diseñar el salón a su gusto propio. En este sentido, la herramienta les permite trabajar sobre un área donde irán sumando o quitando mesas, acomodando, moviendo… todo lo que deseen hasta que estén conformes con la distribución de los espacios en el salón. Además, este organizador les permite armar tanto mesas redondas como rectangulares, para tener una idea lo más exacta posible de cómo estarán sentados sus invitados.
Distancia social para estos tiempos
Otra de las funcionalidades que podrán aprovechar del organizador para las mesas surge a raíz de los tiempos que aún atravesamos, respecto de la distancia social que se debe respetar entre las mesas. Como verán, el mapa de trabajo está dividido en cuadrículas, que puede ayudarles para trabajar con las dimensiones reales del salón. Una vez que hayan cargado su lista de invitados, un paso que realizan en el Organizador de Tareas, pueden comenzar a designar las personas en sus respectivas mesas, las cuales tendrán su propia denominación.
Cuestión de afinidades
Este práctico Organizador de Mesas permite no solo armar el plano con ellas, sino también colocar nombre y apellido de quiénes ocuparán cada una de las sillas. De esa forma, ustedes pueden organizar a sus amigos y sus familiares en grupos con más afinidad, para que nadie se sienta desplazado o se aburra si le toca sentarse con alguien que no conoce. Tanto si deciden inclinarse por poner números o nombres a cada una de las mesas, el factor de comodidad para sus invitados es crucial, y con esta herramienta, queda saldado.
Plano listo: ¡a imprimir!
Una vez que tengan todas las mesas armadas, el Organizador les permite imprimir o tener en formato PDF todo el seating plan, para que lo puedan chequear cada vez que quieran, o necesiten entregárselo a quien luego se encargará de la decoración. Igualmente, si luego quieren realizar modificaciones, pueden volver a entrar al sitio, donde el Organizador de Mesas puede ser editado todas las veces que deseen.
No dejen para último momento este detalle sobre cómo organizar sus mesas, porque tener lista la distribución de sus espacios los ayudará a completar las otras tareas de su boda. Aprovechen para conocer también las otras herramientas de nuestro Organizador de Tareas, donde podrán cubrir hasta el último detalle del casamiento. ¡Los esperamos!