Ir al contenido principal
Casamiento

Luna de miel con destinos combinados

¿Sueñan con un viaje de novios perfecto, que sea del agrado de los dos? Para lograrlo, les proponemos una alternativa muy atractiva: la luna de miel con destinos combinados. Es la última moda en viajes, ¡y sabemos que les encantará!

¿Aún no tenés la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Dicen que polos opuestos se atraen. Así, no es de extrañar que, a la hora de contratar su luna de miel, cada miembro de la pareja manifieste intereses distintos. Si bien se trata de un viaje que debe ser del agrado de ambos, les proponemos que realicen un recorrido que combine destinos distintos, satisfaciendo así los deseos de ambos. Les contamos cómo hacerlo.

  • Selección de los destinos. Es aconsejable alternar lugares distintos. Por ejemplo, visitar primero una ciudad cosmopolita, con sitios de interés para visitar, y después pasar unos días en una playa, dedicándose al relax.
  • Destinos cercanos. Para su comodidad, les recomendamos que elijan parajes que estén relativamente cerca. De no ser así, su luna de miel se vería interrumpida por un largo trayecto en qualquier medio de transporte, y esto podría romper su encanto.  

  • Intereses. Es ideal que en los distintos destinos se satisfagan los intereses de cada uno, como visualizar obras de arte, hacer deportes acuáticos o una  ruta gastronómica. Así, ¡aprenderán a disfrutar con los hobbies y aficiones de su pareja!
  • Prever y planificar. Un viaje combinado es ideal, pero deben tener cuidado y organizar bien su maleta. Antes de viajar, infórmense del clima de cada destino, la ropa que necesitarán, el permiso de entrada requerido y la dirección de los hoteles donde se alojarán.

 

  • Tomen muchas fotos. No se olviden de tomar instantáneas de su viaje de ensueño. Así, sus familiares y amigos verán con sus propios ojos la belleza de su primer viaje como marido y mujer.
¿Aún no tenés la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas