Ir al contenido principal
Casamiento

10 mandamientos para novias durante la organización del casamiento

¿Te estás por casar? ¡Queremos ayudarte a que todo salga tal y como te lo imaginás! Por eso hoy te compartimos algunos consejos que te pueden ayudar a tenerlo todo controlado y disfrutar con intensidad de cada preparativo. ¡Manos a la obra!

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu casamiento 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas

Sempiterno Fotografía

Planear un casamiento implica mucho esfuerzo. Conlleva, entre otras cosas, pensar en el lugar donde celebrarlo, la fecha en la que hacerlo, definir quiénes van a ser los invitados, reservar el registro civil, elegir la torta, encontrar el vestido perfecto y organizar una luna de miel soñada. Para que entre tanto por hacer, no te olvides de mimarte y disfrutar, aquí diez mandamientos que podés tener como ley durante estos meses.

1- Calendarizarás tus tareas

Armar un calendario para la organización de tu casamiento te va a ahorrar muchos dolores de cabeza en el futuro. Claro que siempre puede haber sorpresas o contratiempos, pero cuanto antes armes un plan y más controlado tengas todo, habrá menos margen de error y tendrás mayor paz mental.

2- Mantendrás hábitos saludables para tu mente

Meditar y realizar yoga todas las mañanas te va a ayudar a calmar la ansiedad y a pensar con claridad. Momentos de silencio y de contemplación son muy necesarios en estos meses en los que las emociones están a flor de piel.

3- Tomarás descansos y días libres

Así como llevás un calendario con las cosas por hacer, elegí días para descansar de tu boda y no hacer nada relacionado con ella. Tu casamiento es muy importante, pero no descuides conectar con las demás actividades que te diviertan y te hagan bien.

4- Harás ejercicio por tu salud, no por el vestido

Practicar deporte, como correr o caminar, es vital para mantenernos sanas y alegres. Aunque a veces nos cuesta o nos da pereza, la recompensa de ejercitarse se nota en nuestro cuerpo y en nuestro ánimo. Pero ¡ojo! no te vuelvas loca con una rutina con la que terminás extenuada. Seguí las recomendaciones de un profesional y cuidá tu cuerpo.

5- Te juntarás con tus amigas

Las charlas con amigas nos hacen bien al alma, por eso aunque tengas muchas cosas pendientes, hacé tiempo para verlas y sacá provecho de sus abrazos y consejos.

Jessphotopop

6- Llevarás una dieta balanceada

Tanto controlar la ansiedad y evitar la comida chatarra, como no saltearse comidas y nutrirse bien, son hábitos importantes para que te encuentres en buen estado de salud el día de tu casamiento.

7- Mimarás a tus uñas y pelo con frecuencia

Dejar tus uñas y tu cabello en manos de profesionales logrará que cuando llegue la fecha los encuentre en óptimas condiciones y en todo su esplendor.

Efímera by Carla Bonilla

8- Visitarás al dermatólogo y al dentista

Una piel y una sonrisa radiante son sinónimos de belleza y salud. Consultá con profesionales para cuidarte de la mejor manera.

9- Recibirás un masaje relajante

La espalda y principalmente los hombros son los que más sufren cuando estamos bajo presión o agobiadas. Relajate, pedile a tu pareja que te ayude, o andá a un spa, pero disfrutá de un masaje reparador. ¡Te lo merecés!

10- Harás tus propias reglas

Estos consejos, al igual que los que te dan las personas que te quieren, son bienintencionados. Pero por sobre todas las cosas, tu casamiento es tuyo, y nada más auténtico que seguir tus propias reglas y deseos a medida de que lo organizás.

¿Agregarías alguno? ¿Cuál es el que más te cuesta cumplir?

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu casamiento 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas