Ir al contenido principal
Casamiento

Kit de bienvenida para invitados: 6 ideas para sorprenderlos

Los invitados están acostumbrados a recibir un souvenir casi al final de la fiesta. ¿Por qué no sorprenderlos con un kit de bienvenida que exprese cuánto han pensado en ellos? Les damos ideas sobre cómo puede ser ese regalito especial.

¿Aún sin los souvenirs para los invitados? 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas

Diego Piuma

Atender a sus amigos y familiares de manera especial durante la boda tiene muchas formas de abordarse. Además de la comida y la fiesta en sí misma, es siempre lindo estar en pequeños detallitos que hacen la diferencia. En esta ocasión les traemos la propuesta de un kit de bienvenida, para que sus invitados se topen con ellos apenas ingresen a su boda y comiencen a deleitarse desde el minuto uno.

Notas de agradecimiento

Qué mejor que empezar con las gracias desde el inicio del festejo… Gracias por acompañarlos en un día tan importante, gracias por haber transitado con ustedes todo el trayecto de la organización, gracias por quererlos… La sugerencia es incluir una lindas tarjetitas de agradecimiento, que pueden ser acompañados con un ramito de flores de lavanda o con sahumerios naturales (para que se lleven a casa). Lo ideal sería colocarlas en una canastita a la vista en la recepción, o, en su defecto, al lado de cada plato. Un kit muy simple, pero muy efectivo.

Regalitos perfumados

Si quieren obsequiar algo más personalizado a sus invitados, pueden regalar bolsitas que contengan dos o tres frasquitos de fragancias unisex (o, si lo prefieren, hacer la distinción de fragancias masculinas y femeninas). Pueden hacer las bolsitas ustedes mismos con papel madera o tela de yute. Las fragancias se pueden comprar en cualquier perfumería y al por mayor no tienen un costo elevado. ¡Más de uno lo usará durante la fiesta!

Kit de “supervivencia” para el otro día

Celofán

Las bodas pueden dar lugar a algunos excesos de comida o bebida, por lo que es muy útil que puedan suministrarles a sus amigos un kit estilo botiquín, en el que incluyan algunos remedios sanadores. Pueden guardar aspirinas, agua, anti ácidos y sobrecitos de té digestivo y café. ¡Sus amigos estarán más que agradecidos!

Pensando en los más peques

A muchos casamientos asisten niños y, luego de muchas horas, pueden sentirse molestos y no dejar que sus padres disfruten la fiesta plenamente. Para ayudar a que los más chiquitos no se aburran, pueden armar un kit destinado especialmente para ellos con libritos para pintar, lápices de colores, cartas con dibujos animados y rompecabezas. Eso los mantendrá entretenidos un buen tiempo. De esa forma, tanto niños como adultos salen ganando.

Música para revivir los mejores momentos

Más de uno quedará encantado con la música que seleccionaron junto a su DJ para la fiesta. ¿Por qué no regalársela también a sus invitados, para que luego rememoren esos momentos clave de la fiesta? En un pendrive, que pueden colocar también en una canastita, incluyan la playlist de la fiesta, o al menos, esas canciones que sepan que serán las protagonistas de los momentos de mayor júbilo. ¡Un regalo difícil de superar!

Kit para emergencias

May Day

El bretel de un vestido se rompe o el peinado de una de sus invitadas se desarma… Para esos momentos y para dar una rápida solución, pueden regalar un kit sencillo en el que incluyan un poquito de hilo, aguja, trabas invisibles para el pelo, toallitas húmedas para limpiar el vestido por si alguna se ensucia con líquido o comida, y pañuelitos descartables. La idea es hacerlos lo más pequeños posibles para que sus invitadas puedan guardarlos en sus carteras.

Cada detalle diferente hará que sus familiares y amigos se sientan aún más especiales por haber sido invitados a compartir uno de los eventos más importantes en sus vidas. Como pudieron observar, son regalitos económicos y simples, para ser ejecutados por ustedes mismos. ¡Y sus invitados los amarán!

¿Aún sin los souvenirs para los invitados? 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas