Kit antiresaca: ¡un regalo que sus invitados les van a agradecer!
Tanto festejo muchas veces trae consecuencias, como puede ser una resaca. ¿Cómo ayudar a los invitados a poder sortear este momento? ¡Con un kit antiresaca! Estos detalles se vuelven cada vez más comunes y los invitados los aman.
La resaca es uno de los “daños colaterales” más comunes luego de un gran festejo como el de un casamiento, ¡pero nada que no se solucione estando preparado! Para ayudar a sus amigos y familiares a que el día después de la boda les sea más leve, les dejamos la propuesta de entregar un kit antiresaca para boda, que incluya todo lo necesario para ahuyentar los dolores de cabeza, los malestares estomacales y otras pequeñas dolencias propias de una resaca.
- Un pequeño gran detalle para sus invitados
- ¿Qué incluir en el kit antiresaca?
- Cómo presentar el kit antiresaca
- Cómo adornar el kit antiresaca
Un pequeño gran detalle para los invitados
Puede parecer irrelevante, pero en realidad se trata de un gran gesto. Pensar en cuidar a los invitados aún después de la boda es una gran forma de demostrar cariño y aprecio por acompañarlos en un día tan importantes. El kit antiresaca que les proponemos viene a cubrir esa idea: contemplar que es probable que al día siguiente, por un posible exceso de alcohol, hayan molestias. Hoy les contamos qué pueden incluir en ese kit, de qué forma los pueden presentar y cómo entregarlos.
¿Qué inlcuir en el kit antiresaca?
Si se preguntan qué poner en el kit antiresaca, deben saber que la cantidad de cosas que decidan incluir es totalmente personal, pero hay elementos que no pueden faltar, como ser una aspirina o un antiácido. A su vez, pueden sumar otros detalles que sin duda serán muy agradecidos:
- Botellita de agua.
- Pastillas para el dolor de cabeza (las que sean de venta libre y no tengan contraindicaciones). Existen, de hecho, píldoras que vienen diseñadas exclusivamente para la resaca.
- Un té digestivo.
- Un café (un sobrecito de café instantáneo o en polvo).
- Caramelos de menta o dulces.
- Un chocolate o bombón para endulzar el día.
También pueden pensar en sumar algún mini librito o una lista con películas o de música tranquila, que estén disponibles en internet, para que sus invitados pasen su día, el cual seguro transcurrirá descansando.
Cómo presentar el kit antiresaca
Según la cantidad de elementos que hayan decidido sumar a su kit, pueden acceder a opciones más sencillas, hechas por ustedes mismos o a paquetes más grandes. Si quieren saber cómo hacer su kit antiresaca, pueden decantarse por ideas muy sencillas, como usar bolsitas de nylon o de cualquier otro plástico, y colocarles algún sticker o sello para identificar de qué se trata. Otra opción DIY es usar bolsas de papel de diario reciclado o de tela de cualquier tipo. Por otro lado, si incluirán elementos más pesados, como puede ser una botella de agua, se puede pensar en una cajita de cartón.
Cómo adornar el kit antiresaca
Además del envoltorio donde irán los elementos del kit, es buena idea sumarle un pequeño detalle de deco que además sea informativo de lo que se están llevando sus invitados. Si quieren algo más sofisticado, pueden pensar en tarjetas que vayan adheridas a los paquetitos con alguna leyenda del estilo: “Kit Antiresaca: para que te sientas mejor el día siguiente”. Otra alternativa es armarse un sello, especialmente para aquellos que tengan bolsitas de papel o simplemente escribir algo a mano.
En todos los casos se puede jugar con alguna frase divertida, como por ejemplo: “Los años no vienen solos, por eso te ayudamos a recuperarte”, “Calavera no chilla”, “La vida sigue, es solo un dolor de cabeza”... ¡o la frase que se les ocurra!
Recuerden dejar los kits antiresaca a mano, especialmente a la salida de la fiesta, o de pensar en una persona que se encargue de repartirlos hacia el final del festejo, para que nadie se quede sin su kit antiresaca. Una idea sencilla y necesaria para garantizar diversión sin tantas consecuencias. ¡El cuerpo cansado después de tanto bailar lo va a agradecer!