6 ideas para decorar el fondo de la mesa principal del casamiento
Cada detalle, por más mínimo que parezca, debe estar cubierto en una boda. Por esto, hoy les traemos ideas para decoración del fondo de la mesa de los novios, para lograr fotos bellas y armónicas, con un “back” según su temática de casamiento.
La mesa donde se sientan los novios en su ceremonia es el lugar donde se fijan todas las miradas, y, por supuesto, todas las fotografías. Por este motivo, el “back” debe estar adornado a tono con el resto de la boda, para conseguir postales perfectas y armoniosas. Pensando en ustedes, les compartimos ideas para que tengan un “back” increíble para su mesa de casados.
1. Iluminación romántica
Si tendrán una boda simple, con decoración minimalista y con elementos naturales (especialmente en colores como verdes, terracota, tonos neutros) pueden decorar el back de su mesa con mini velitas, ya sea blancas y de colores. La idea es colgarlas de manera aleatoria o con forma de corazón, estrella, círculo… ¡como deseen! Pueden sumar alguna estructura de hierro negro, que combinará muy bien con casamientos de estilo simple.
2. Con aires de campo
Aquellas parejas que hayan decidido celebrar una boda al aire libre, sobre todo en un espacio de campo, y se hayan inclinado por una decoración rústica, les sugerimos crear un back con objetos y elementos naturales. Aprovechen ramas u hojas frescas para decorar la pared: pueden disponerlas sobre una pared o aprovechar el espacio natural colgando objetos sobre los mismos árboles. También se pueden utilizar atrapasueños realizados con tela o hilo, para complementar con temática boho.
3. Decoración tecno
Se está utilizando como tendencia hace algunos años el uso de lámparas led, sobre todo para armar letras. Si desean lograr fotografías con mucha luz y originales, pueden disponer como back de su mesa de recién casados estas lámparas, que vienen en forma de mangueras, formando palabras como “amor” o “love”.
4. Para novios elegantes
Para los novios que vayan a celebrar una boda elegante, y especialmente en salones cerrados, pueden jugar con las sillas y el contraste con otros objetos. En primer lugar, usen sillas de respaldo alto, en combinación con los colores del casamiento y que tengan adornos en colores clásicos, como dorados y plateados, más respaldos con telas elegantes. A su vez, pueden decorar con un arco de flores blancas (u otro tono neutro y equilibrado con las sillas) o con telas de terciopelo colgadas por detrás del mobiliario.
5. Estilo hippie chic
Siguiendo la línea de decoraciones sencillas, esta idea es ideal para quienes celebran un casamiento de estética hippie chic. En un armazón de madera (puede ser reciclada con cajones de verduras) pueden armar una cortina con lana e hilos de colores, acompañados de borlas y pompones de muchos colores. ¡Le dará mucha vida a sus fotografías!
6. Para hacer manualidades
Por último, esta idea es genial para quienes quieran involucrarse a nivel más profundo con la decoración del back de su mesa de novios. En internet, pueden encontrar cientos de maneras de realizar figuras en origami o círculos, estilo mandala, de papel. Solo necesitan papel de seda, en los colores que más les gusten, y tijera. Si les gustan las mandalas, pueden realizarlas en diferentes tamaños y colgarlas como si fuesen un mural. Para el caso del origami, pueden disponer las figuras creadas sobre hilos a modo de cortina. ¡El efecto en ambos casos será increíble!
Como ven, no necesitan disponer de grandes elementos para armar un back para su mesa de novios que llame la atención y los ayude a conseguir fotografías que recordarán para siempre. Lo importante es siempre mantener el estilo general de la boda, y, sobre todo, divertirse eligiendo cada uno de los motivos de su boda. ¿Ya eligieron qué idea va más con ustedes?