6 formas de decir "te quiero" con pequeños gestos
El amor se ejercita como si fuese un músculo: para lograr buenos resultados, se necesita del esfuerzo diario. En los detalles de la cotidianeidad se pueden hacer tiempo para decir “te quiero” de muchas formas. ¿Quieren saber cuáles?
La vida en pareja significa atravesar muchas etapas, algunas más lindas que otras, pero siempre con el amor como bandera. En varias ocasiones, lo ajetreado de las rutinas hace que se olviden que los pequeños detalles que dicen “te quiero” son necesarios para fortalecer la relación: dejar una carta espontánea, cebar unos ricos mates en la cama son solo algunos de los gestos que, aunque parezcan pequeños, llenan el alma.
Noche de cine en casa
Sin la necesidad de salir de su hogar, podés armar una noche distinta y entretenida para los dos. Elegí una película (esa que hace tiempo quieren ver juntos y vienen postergando), hace pochoclos en casa, acomodá el living de su casa para que ambos estén cómodos y sorprendé a tu pareja con una noche relajada y de disfrute puro.
Mensajes de amor
Nada más lindo que regalarle a tu pareja palabras de amor, que condensen ese sentimiento tan profundo que sentís. En papelitos de colores, podés dejar cada día en un lugar distinto de la casa, frases de canciones o fragmentos de poemas para sorprender a tu pareja con un gesto solo apto para románticos. ¡Cada día habrá nuevos textos de amor para seguirse enamorando!
Matecitos en la cama
El levantarse temprano para trabajar, atender los hijos si los hubiere o hacer algún trámite muchas veces no permiten disfrutarse, más no sea por unos minutos, de levantarse juntos, darse buenos días y compartir algo tan simple como un mate. Por lo menos los fines de semana, esmerate en la preparación de un buen desayuno, y quédense al menos una hora conversando sobre su semana, haciendo planes para el futuro, y siempre recordándose cuan afortunados se sienten de compartir la vida juntos.
Manos que cocinan amor
Realizar un plato para la persona que más querés es otra de las formas más lindas que tenés para demostrarle a esa persona especial cuánto amor sentís. Esforzate pensando en esa comida que tanto le gusta, y poné manos a la obra. Luego armá la mesa con luz de las velas, un buen vino para compartir de a dos, y esperá con todo armado hasta que regrese a casa. Será una gran sorpresa, y es un gran mimo al alma llegar y encontrar todo listo para disfrutase mutuamente, con buena comida de por medio.
Viaje de fin de semana para reafirmar la pareja
Sin necesidad de viajar demasiado lejos, podés aprovechar algún fin de semana con feriado para planear un viaje con tu pareja. Armá todo el itinerario: en dónde se alojarán, en qué transporte irán y que actividades de relax podrán realizar allí. ¡Mucho mejor si mantenés todo en secreto! Podés armarle vos las valijas a tu pareja, e ir a buscarla directamente a su trabajo (o cualquier otro sitio que no sea su hogar) ¡No se podrá resistir a tantas sorpresas!
Un baño más que especial
Otro gesto con el que podés demostrar cuánto querés a tu pareja es prepararle un baño relajante, con sales y aceites esenciales, que son ideales para que el cuerpo se relaje con una mezcla de sensaciones y aromas. La idea, para que sea más romántico, es que prepares la sala con velas y música que les guste a ambos y una copa de alguna bebida que prefieran. Una vez allí, los dos pasarán una vela increíble, sin necesidad de salir de casa.
Alimentar la relación es un proceso que nunca se termina, pues se registra en los hechos diarios, tanto en los pequeños como en los más significativos. No den nunca por sentado que por estar juntos no deben recordar a sus parejas cuánto los quieren y cuánto importan en sus vidas. ¡El cambio será muy notorio!