6 errores que debés evitar en la compra de los zapatos
Encontrar los zapatos de novia puede ser una decisión muy difícil, para que todo salga perfecto y puedas comprar zapatos sin equivocarte, aquí te decimos los errores que debes evitar ¡Tomá nota!
Llegó el momento de elegir los zapatos para el día de tu casamiento y hay varios consejos que te pueden ayudar a encontrar los correctos para vos. Evitá lamentos, pies hinchados, gastar de más y el no volverlos a usar… A la hora de comprar tus zapatos de novia, ¡tené en cuenta lo siguiente!
El presupuesto
Es muy importante tener claro qué parte del presupuesto de tu casamiento y del look de novia vas a destinar a los zapatos. Opciones hay de todo tipo y precios, no te excedas, igualmente vas a encontrar el par que mejor se adapta a vos.
El lugar de la celebración
Pensá en el lugar donde celebrarán el casamiento, si es un lugar al aire libre con mucho césped o piedras, si es una playa o un salón. Por ejemplo para una celebración en el campo es mejor optar por un zapato con taco chino, para una fiesta en un salón en plena ciudad puedes arriesgarte con unos tacos aguja, para la playa las sandalias bajas van súper bien.
El estilo y el vestido
Algo que recomendamos con énfasis es llevar el vestido al momento de la compra para asegurarse de que tus zapatos combinen con él. Si no, puede pasar que al volver a casa te des cuenta de que el blanco de uno y otro es totalmente diferente, o que no combinan con el color del bordado o la pedrería. También debés tener en consideración el estilo o la temática de la boda para que todo tenga armonía.
La comodidad
Más allá de la belleza de los zapatos, priorizá que sean cómodos. Vas a pasar muchas horas con ellos puestos y si te molestan o lastiman no estarás tranquila ni disfrutarás a pleno. Prestá especial atención a la altura del taco; es preferible sacrificar unos centímetros y bailar libremente toda la noche, que estar espléndida pero sentada. También existe la posibilidad de tener unos zapatos para la ceremonia y otros más bajos o cómodos para el baile, como por ejemplo zapatillas. ¡Vos elegís!
El preestreno
Sabemos que una vez que encontraste el par de zapatos de novia ideal, no querés por nada del mundo que se te manchen o rompan. Pero eso no quita que debas ablandarlos antes del día de tu casamiento. Hasta los más cómodos se van a sentir un poco duros si no los preestenás en tu casa; usalos con cuidado, pero hacelo. Nos lo vas a agradecer después cuando tus zapatos se sientan como un guante.
El futuro
La fiesta fue genial, los zapatos espléndidos. Qué mejor que poder volverlos a usar ¿no? Si los elegís de color, o estilo moderno, tendrás la suerte de poder utilizarlos en otras ocasiones. Amortizalos y disfrutalos una y otra vez.
¿Ya compraste tus zapatos de novia? Contános cómo son en los comentarios....