Inés y Alejandro: un casamiento a la orilla del mar en las playas de Maldonado
Les mostramos la boda de Alejandro e Inés, que dieron el sí en una celebración con el mar de fondo. La pareja se decidió por proveedores que podés encontrar en nuestro sitio web, y que garantizaron un hermoso enlace.
Nos encanta que los novios de nuestra comunidad se conozcan y para eso, les mostramos cómo organizaron sus casamientos algunas parejas y, especialmente, qué servicios contrataron. Hoy les compartimos la boda de Inés y Alejandro, que consagraron su amor frente a sus amigos y familia, y con el mar como testigo. ¡Esperamos que les sirva como inspiración!
Boda playera
Alejandro e Inés se decidieron por un casamiento al aire libre, disfrutando de un hermoso atardecer con la playa de fondo. Para esto, contrataron los servicios de MiaBistro, un restaurante que tiene salida directa al mar. Se encuentra sobre las orillas de Playa Brava, una de las playas más linda del país. El restaurante posee una gran terraza para estar cómodos y con una excelente vista. Una gran ventaja del lugar es que se puede tener una celebración en la playa y luego hacer uso de sus amplios salones.
La novia y su auténtico estilo
Inés, la novia, acompañando a la temática general de boda en la playa, se decidió por un vestido sencillo, con corte recto y un precioso escote en V. La espalda del vestido está realizada con encaje y tul, en forma de gota. ¡Sutil y sexy!
Aprovechando sus rulos naturales, lució un semirecogido y un maquillaje natural. Todo esto a cargo de Meg Art, una estilista argentina, que ahora ayuda a que las novias uruguayas luzcan tal como lo soñaron. El servicio ofrece las pertinentes pruebas de maquillaje y peinado, para cada mujer pueda dar con la mejor elección para su gran día.
El novio: clásico y de azul
Alejandro, por su parte, respetó el uso del tradicional traje para casamientos. Se lo vio de azul, combinado con el precioso océano de fondo, camisa celeste y corbata azul. A su vez, sumando un toque canchero, usó tiradores. Terminó todo el outfit con una flor violeta en el ojal del traje. ¡Ambos quedaron totalmente combinados!
Fotografías muy originales
Estos novios se la jugaron con la sesión trash the dress que eligieron para luego de su boda. Como pueden ver en las fotos, luego de los festejos, decidieron jugar con el hermoso mar de fondo. ¡No resistieron la tentación! El resultado que obtuvieron fueron unas románticas y muy creativas fotografías en medio del mar. Todo fue posible gracias al ojo de Studio Des Reves, que se encargó de sumar la profesionalidad necesaria para que todo saliera según lo pensado. El estudio también se encargó de la realización del video para la boda, un servicio que forma parte de los paquetes que se ofrecen.
Dos escenarios para celebrar
La boda de Inés y Ale se desarrolló en dos partes: para la celebración y dar el sí, se decidieron por un altar al aire libre, aprovechando el increíble paisaje de fondo. Para ello eligieron una decoración simple, con el blanco como principal tono. A su vez, para los invitados dispusieron sillones de madera y almohadones, también blancos, que terminaron de acentuar el estilo rústico.
Por otro lado, para la fiesta, utilizaron uno de los salones, donde siguieron la misma línea estilística: mucha referencia a la naturaleza.
La idea de una boda en la playa es el deseo de muchas parejas y por suerte, los proveedores saben cómo resolver de manera exitosa este tipo de casamientos. Con sencillez y un estilo muy romántico, Inés y Alejandro tuvieron una hermosa celebración, en la que se unieron en matrimonio y celebraron con su gente más querida. ¡Felicidades!