Cupcakes para casamientos, sorprendan a sus invitados con un detalle dulce
¿Quieren sorprender a sus invitados con una mesa dulce diferente y original? Si están buscando algo práctico, cómodo, original y que guste a todos, les sugerimos la solución para la mesa de dulces de su casamiento: ¡Cupcakes!
Estos pequeños pastelitos ganan cada vez más adeptos en el mundo por su estética y versatilidad. Además, nunca unos serán iguales que otros, ya que siempre podés innovar optando por la mezcla de sabores o realizar diseños variados con la temática que más les guste. Tanto si buscan apartarse de la costumbre de la torta como si desean complementar su mesa dulce con deliciosos cupcakes, seguro que son la opción perfecta para sorprender a sus invitados con un rico detalle.
Sabores para todos los gustos
Los famosos cupcakes, que enamoran hasta los paladares más exigentes, han pasado de ser solo una simple magdalena a convertirse en una explosión de sabores variados y unos dulces estéticamente coloridos y divertidos. Pueden encontrar múltiples diseños e infinidad de sabores entre ellos: dulce de leche y merengue para los brownies, de kinder, oreo o rellenos de chocolate o de crema pastelera en su interior para los havanette o de queso para los red velvet.
Una alternativa a la torta de los novios
Una tendencia que ya se está haciendo costumbre en algunos casamientos es presentar una mesa variada de cupcakes que sustituya a la tradicional torta de casamiento. Es una alternativa cómoda para adultos y niños y muy creativa para simular la estructura de una torta con pequeños cupcakes de todos los sabores y colores.
Presentación
Hay muchísimas maneras de presentar estos dulces tan especiales: adornados con dibujos de fondant, piezas de animalitos, corazones, flores, letras o copos de colores. En conjunto se suelen presentar en bandejas, en candelabros para cupcakes, en forma de pirámide o colocados en una estructura redonda. Además, si van a incluir otros postres para el candy bar, podrán presentarlos decoradas con estos cupcakes alrededor. ¡Aprovechenla versatilidad de estos postrecitos para personalizarlos con la temática del casamiento!
Cantidades a tener en cuenta
Las cantidades van a depender de si presentan conjuntamente otros tipos de dulces o si solo piensan ofrecer cupcakes como única alternativa. A mayor variedad de postres, disminuye la cantidad de cupcakes por persona. 2 cupackes grandes equivalen aproximadamente a una porción de torta. Por el contrario, si solo van a ofrecer cupcakes pequeños deberán calcular una media de 4 por invitado.
¡Cuéntennos cuáles son los sabores que más les fascinan! ¿Tienen pensado apostar por una mesa única de cupcakes o piensan en incluirlos como complemento a la torta de novios?