Cuidados de belleza que todo novio debe conocer
Dos son los protagonistas del gran día, veremos una novia radiante, pero también queremos ver un novio resplandeciente. Por eso, les daremos unos tips para que se luzcan el día de su casamiento: tomá nota.
Aunque de a poquito los prejuicios se van dejando de lado, lo cierto es que las mujeres no tenemos ningún reparo en someternos a casi todos los tratamientos de belleza que nos aconsejen, ya que el día que demos el sí queremos lucir hermosas y más esplendidas que nunca. Pero, los chicos también quieren verse lindos y elegantes, y les cuesta un poquito más expresarlo; por eso, hicimos esta nota, para que ellos también se preparen para lucir más galanes que nunca.
Manos y pies impecables
Que los pies no se vean el día de tu casamiento, no significa que sean menos importantes, ya que ese día hay estar perfecto de pies a cabeza para sorprender a tu futura esposa. Tantos los pies como las manos se tratan con manicure y pedicure.
Comenzá a utilizar cremas hidratantes para llegar al altar a tomar la mano de tu prometida y futura esposa con las manos bien suaves y cuidadas. Y para lograr un efecto de suavidad aún más profundo, animáte a preparar una mascarilla con limón, miel y azúcar; frotá tus manos con esta pasta que se consigue con los tres ingredientes y verás mágicos resultados de una piel mucho más suave.
Dientes blancos
Una bonita sonrisa con los dientes bien limpios es fundamental para el cuidado de tu apariencia el día de tu casamiento.
Una sonrisa blanca, sin manchas en los dientes siempre es bien vista y, por supuesto, tu futura esposa será la primera encantada. Si tenés manchas leves, podés probar blanquearlos con un poco de bicarbonato cepillándote durante un minuto al final del día. En cambio, si tenés manchas muy pronunciadas, considerá la posibilidad de visitar a un odontólogo y realizarte un blanqueamiento.
Como pueden ver, hay una infinidad de maneras para cuidarse antes del gran día y los hombres modernos también quieren lucir bien. Por eso, hay varias maneras de cuidar su apariencia física y así lograr gustarle más a su chica.
Recordá, que nadie se hace más bello de la noche a la mañana, todos los tratamientos deben hacerse con disciplina, para que podás disfrutar de los resultados a mediano y largo plazo.
Limpieza facial
Por razones hormonales, la mayoría de los hombres tienden a tener la piel grasa, siendo la zona de la barba más reseca y sensible debido a las reiteradas afeitadas. Para que el día del casamiento su piel luzca fresca y limpia, es necesario que se hagan una limpieza facial profunda.
Hay centros de estética o profesionales especializados, en tratamientos de belleza para la piel del rostro, que mediante ciertos procedimientos, te eliminan hasta la más minúscula impureza. Pero si crees que ir a un lugar de estos es demasiado, también existen métodos caseros para limpiar tu rostro en la comodidad de tu hogar. Comenzá por limpiar tu cutis con un gel limpiador, luego realizá una suave exfoliación con una preparación de yogurt natural y azúcar y, como broche de oro, podés preparar una mascarilla de avena, miel y yogurt hasta crear una pasta homogénea. Frotá suavemente y dejá actuar durante 20 y 30 minutos. Al retirarla con agua fría vas a notar la frescura y suavidad en tu piel.
Hidratación
A muchos chicos se les irrita la piel después de afeitarse, para calmar ésta sensación y sentir el cutis más suave pueden usar aloe vera, famoso por sus múltiples beneficios, hidratantes, astringentes y revitalizantes.
Hidratar el cutis después de afeitarse, será uno de los pasos infaltables en el tratamiento de belleza de los novios.
Protección solar
Además del daño a largo plazo para la salud de la piel, el sol también produce manchas y arrugas, si querés llegar al altar con un semblante sano, comenzá desde ya a usar protector solar y que se convierta en un hábito para el resto de tu vida.