Vestidos Aire Barcelona 2020: inspiración para mujeres de espíritu libre
El aire romántico viene muy marcado en la nueva colección de Aire Barcelona. La elegancia, la frescura, el look de alta costura y la magia bridal conforman un baluarte de la firma española, resaltando los tejidos vaporosos, los escotes y las mangas.
La nueva colección de Aire Barcelona propone un aire fresco y de espíritu libre para novias contemporáneas que buscan un vestido increíble hecho a su medida. Entre las nuevas propuestas se destacan las mangas poeta, las puntillas románticas y los maxivolúmenes. El corte princesa se reinventa con faldas estructuradas y los escotes rompen corazones.¡Revisá la galería y descubrí tu favorito 2020!
1. Aire Atelier
En su colección 2020, Aire Barcelona apuesta por las siluetas femeninas, llenas de movimiento y fantasía, y experimenta con nuevas construcciones y novedosas colecciones como la nueva Aire Atelier de alta costura que se suma a la línea principal, de corte minimalista y diseños atemporales.
2. Un look fresco
Aire Barcelona se juega por las novias que quieren lucir un aire fresco, de espíritu libre, sexy y soñador. Las faldas de maxivolumen definen uno de los aspectos de la tendencia 2020, realzando los vestidos de corte princesa clásicos, con líneas más atrevidas pero siempre poniendo el acento en la femineidad. Los escotes reflejan toda la sensualidad, desde el fascinante escote en V, que alarga los cuellos y estiliza las siluetas, los audaces escotes corazón, hasta los cuellos redondos con tirantes y la vuelta de los vestidos con escote halter y bolsillo.
3. Las mangas abullonadas
Las tendencias recuperan el romanticismo de viejas épocas en los vestidos de novia y las mangas abullonadas, esas mangas poetas tan románticas que marcan una de las tendencias acentuadas de Aire Atelier. Otras mangas, las mangas largas, cortas, tres cuartos, farol y con volantes, despuntan en los patrones de alta costura de la colección nupcial.
4. Minimalista y de líneas puras
Dentro de la firma reconocida de moda nupcial, las novias pueden encontrar su perfil de silueta princesa, sirena, línea A o vestidos rectos, un vestido hecho solo para ellas, con profundas transparencias, de tul o mikado, faldas vaporosas de tul de plumeti, vestidos de novia con encaje súper femeninos, una moda dirigida a novias actuales, cuyos favoritos se inspiran en una línea minimalista pero de impecable confección y artesanía.
5. De pasamanería y encajes
Los vestidos de novia boho chic son propuestas que llegaron para quedarse. Son modelos diáfanos, para novias etéreas y relajadas, en los que destacan las puntillas de algodón y crochet, las cintas, el encaje Chantilly. El diseño boho tiene una fuerte reminiscencia de la década del 70 con mangas poeta para una boda otoñal perfecta, espaldas joya de fuerte impacto con bordados de encaje, pasamanería y transparencias.
6. Sensual y vaporosa
La línea de vestidos ligeros de tul y muselina de seda y de caídas vaporosas, inspirada en aires de verano y playa, ofrece opciones para novias que se preparan para bodas estivales. Los ribetes de encaje, cinturas ceñidas y detalles sutiles en espaldas abiertas son las apuestas más desenfadas y otorgan toda la dulzura y sensualidad a estos modelos con luminosa presencia.
Los vestidos de novia 2020 marcan el corte romántico y de fantasía para caminar hacia el altar. Aire Barcelona también cuenta con una línea de vestidos de fiesta con variedad de estilos, en gasa, crepe, encaje y pedrería. Opciones ideales para madrinas de bodas y damas de honor.