Colección 2018 de Rebecca Ingram: Elegancia y romanticismo
Te presentamos los vestidos 2018 de la diseñadora Rebecca Ingram, una colección distinguida y seductora, ideal para las novias millennials que buscan combinar tradicionalidad y actualidad. ¡Magníficos!
¿Buscando el vestido perfecto? Si soñás con que un mismo vestido reúna tanto elegancia y sensualidad como tradición y modernidad, en esta colección 2018 lo vas a encontrar. Te sugerimos los diseños de Rebeca Ingram, una colección que presentó en la New York International Bridal Week dejando enamorada a más de una novia.
Elegancia desmedida & sugerencia reservada
La colección entera se caracteriza por desprender una refinada elegancia y una dulzura embriagadora en todos sus vestidos. La diseñadora ha apostado, además, por modelos ajustados y sugerentes que acentúan la figura y destacan la feminidad de la mujer con vestidos de corte sirena, ideales para las novias más seguras de su cuerpo. Los vestidos de corte en A también se pueden encontrar en la colección y se convierten en los más apropiados para disimular las cinturas anchas, realzar ligeramente el volumen del escote ajustado y crear un efecto de altura, para las novias de baja estatura.
Sutiles transparencias
Las suaves transparencias en los escotes y, con más presencia, en las espaldas de los vestidos se consiguen con tejidos de encaje como el guipur y tejidos de tul bordados, ideales para combinar con recogidos o medio-recogidos.
Escotes románticos
La dulzura del sweetheart o escote corazón y la tímida suntuosidad de los escotes V predominan en los vestidos de Rebeca Ingram, perfectos para las novias que desean verse y mostrarse sexys pero sin excesos. Además, estos escotes se convierten en los más indicados para resaltar el busto de las novias con poco pecho.
Aunque cuesta elegir uno, contanos cuál te gusta más. ¡Todos los modelos son maravillosos!