Colección 2018 de Carolina Herrera: Más arriesgada y diferente que nunca
Carolina Herrera nos ofrece una colección atrevida y moderna a la par de elegante y romántica. Dejate seducir por el estilo emblemático de la firma estadounidense en su más puro esplendor.
Si buscás distinción y autenticidad para tu vestido de novia, tanto en diseños actuales y modernos como clásicos y sofisticados, no te pierdas la colección S/S 2018 de Carolina Herrera. Te sugerimos sus nuevas creaciones para impresionar, destacar y sorprender el día B.
Blusa y pantalón: el gran desafío de la colección
La firma apuesta fuerte y con gran valentía por un estilismo que deja a un lado el clásico y tradicional vestido de novia, para aferrarse con garras a la idea de un diseño actual, atípico e innovador. Aunque sea un claro reflejo de la actualidad y de la moda del siglo XXI, no deja de ser todo un atrevimiento apostar por un modelo de blusa de gasa transparente y pantalón esmoquin, ideal para las novias que buscan originalidad y se atreven con ella.
La elegancia del vestido midi
Los vestidos midi de corte en A se convierten en los ideales para casarse en los meses del año más calurosos. Estos vestidos sin mangas y de escotes redondo evocan la naturaleza mediante delicados y elegantes bordados florales. No cabe duda que están hechos con la intención de conseguir un look refinado, de aparente aire clásico, pero con una forma clara y moderna.
De dos piezas
Cada vez más son los modistas que se animan a diseñar conjuntos de dos piezas para las novias más modernas. Así, lo ha vuelto a probar Carolina Herrera en esta nueva colección S / S 2018, presentando un modelo delicado y romántico de prenda de punto acompañado de una vaporosa falda de tul. ¡Ideal para un look actual, desenfadado y muy chic!
Vestidos largos de seda y encaje
La seda y el encaje, como el guipur o chantilly, son los tejidos que dan vida, fluidez y movimiento al cuerpo del vestido. La parte superior de los diseños largos es más ajustada, pero queda compensada con escotes de hombros caídos y mangas amplias. También los escotes ilusión y pico protagonizan la colección para favorecer a todos los escotes y estilos de mujer.
El lazo como marca registrada
Como es de esperar, no pueden faltar los lazos en esta colección 2018. Algunos mini lazos decoran los hombros y los brazos de los diseños algo menos atrevidos, mientras que otros maxi lazos, vistosos y llamativos, protagonizan la espalda o la cintura de los vestidos.
¿Qué estás esperando para probarte y soñar despierta con uno de estos modelos tan actuales y atrevidos como elegantes y distintivos? ¡Animate!