Calendario de belleza: lo que debés hacer a 3 meses de tu casamiento
Seguir unos tratamientos de belleza los meses previos al casamiento es clave para que el gran día te veas hermosa y radiante, como la novia que siempre quisiste ser. Te sugerimos estos tips a tres meses del sí quiero.
La lista de cosas por hacer puede que todavía sea enorme, pero es importante buscar el tiempo necesario para vos y organizar un calendario de belleza según tus gustos y necesidades. Hay muchas cosas que deberás tener en cuenta, por eso te damos estos tips para una preparación con calma y sin apuros a tres meses de la boda.
Cuidá tu alimentación y hacé ejercicio físico
Todas las propiedades que posee la comida que ingerimos luego se reflejan en nuestra imagen: piel, cuerpo, estado de ánimo... Sabemos que la palabra dieta suena terrorífica para muchas novias, por eso no queremos etiquetar con este concepto una costumbre que debe traducirse en una alimentación variada, una buena hidratación y actividad física diaria. De esta manera conseguirás que tu piel se vea radiante como tu cuerpo y tu autoestima y, sobre todo, tu salud. Si tus hábitos no son los más saludables, te recomendamos que te pongas en manos de un nutricionista para que pueda ayudarte.
Hacé cambios pero con antelación para probar si te gustan o no
No podés dejar pasar más semanas si querés probar un corte de pelo o un nuevo color de tintura o un formato distinto de cejas y, ni hablar, si querés un cambio radical. Lo mismo ocurre con las pestañas postizas o el bronceado, si deseás que tu piel tenga colorcito. Tenés que darle tiempo a tu imagen nueva para acostumbrarte y ver si, realmente, te convencen los cambios para tu look de novia. Lo ideal es empezar mínimo 3 meses antes de la fecha para poder modificar lo que no te convenza del todo.
Iniciá con tiempo los tratamientos de belleza
Hay tratamientos de keratina para tu cabello que son estupendos para conseguir el efecto liso total, una solución ideal para las novias con ondulaciones, rizos y cabello encrespado. No olvides que una limpieza con tu dentista y un blanqueamiento dental te puede ayudar a mejorar esa hermosa sonrisa. Además, una piel hidratada es la base para que tu maquillaje se fije bien y se vea perfecto, el cual también debe planificarse con tiempo. Te recomendamos que hagas un tratamiento de exfoliación e hidratación intensa de la piel (cara, cuello, escote y cuerpo) para que luzcas estupenda.
Buscá la ayuda que necesitas en tratamientos corporales
Tanto hombres como mujeres tenemos algún complejo que intentamos esconder o disimular para sentir más seguridad. Hoy en día hay muchos centros que ofrecen tratamientos para el rostro (rellenar arrugas, quitar manchas, tratar el acné, eliminar las ojeras…) como también para el cuerpo (reafirmación, reducción de grasa localizada, celulitis, retención de líquidos…). Seguido de una actividad física regular, estos tratamientos pueden ayudarte para que el día de la boda te sientas y te veas como nunca.
No te excedas
Los tratamientos te ayudarán a realzar tu belleza natural y conseguir la imagen que deseás pero, como sabés, los excesos no son buenos. No enloquezcas en una transformación de una novia que no sos por verte perfecta. Muchas veces menos es más, como en este caso.
Aprovechá para compartir algunos momentos con tus amigas
Tanto si tenés que ir a hacerte la depilación, la manicura y pedicura o darte un masaje antiestrés, estos momentos son perfectos para que los compartas con tus amigas más íntimas y puedas tomarte un tiempo para vos misma.
Sean muchos o pocos los tratamientos que te hagas, lo importante es verte y sentirte realmente a gusto con tu look de novia. ¿Lista para brillar en tu gran día?