20 cake toppers para personalizar su torta de casamiento
Cada torta de casamiento es única y especial, pensada con mucho amor por cada pareja. Los cake topper vienen a ser “la frutilla de la torta” con la cual adornar de manera elegante o divertida. Los invitamos a conocer qué tipos de adornos existen.
Los famosos muñequitos de torta o cake topper han cobrado cada vez más popularidad y las parejas los aman. Amoldándose a cada uno de los estilos de bodas, los cake topper para tortas de casamiento son el broche perfecto para pensar la decoración de este elemento tan rico y esperado por todos los invitados. Hoy: seis estilos de muñequitos para que elijan su preferido.
Los clásicos no pasan de moda
Cuando se escucha la palabra muñequitos de torta, lo primero que se viene a la mente es la clásica imagen de la pareja, ataviada con sus mejores prendas casamenteras. Este tipo de cake topper para casamiento es la elección ideal para parejas clásicas y amantes de lo elegante. Este estilo puede estar realizado en porcelana o cerámica, de plástico o en una opción comestible (pasta dulce) y combina muy bien con tortas de varios pisos.
Una variante divertida
Bajo una estética y un estilo similar al de los clásicos muñequitos de torta, pero con un giro divertido, se encuentra esta opción que les incluye a las figuras humanas, elementos propios de la pareja. Por ejemplo, si ambos son fanáticos de algún equipo de fútbol, pueden incluir sus camisetas de fútbol sobre el traje o el vestido. En este mismo sentido, pueden variar las poses en las que se encuentren las figuras: pueden estar bailando, saltando de felicidad o inclusive sentados contemplando la luna.
¡A tejer se ha dicho!
Para aquellas parejas que vayan a tener una boda al aire libre, con estilo campestre y rústico, esta opción de cake topper de casamiento les encantará. Se trata de realizar las figuras humanas o si lo prefieren, pueden usar animales, realizados en hilo y tejidos a crochet. Las figuras de este estilo vienen ganando mucho terreno en todas las fiestas, y es su aspecto encantador y simple lo que les gana adeptos dentro del mundo nupcial. Si les gustan las manualidades, es el momento de hacer uso de su gran habilidad.
Cake topper floral
Como saben, las flores siguen siendo uno de los elementos que encabezan el top five del ranking en las bodas. Usadas para decoración de todo tipo, para acompañar a la novia, también pueden ser parte de su torta de casamiento. Un bonito arreglo con flores en tonos que combinen con el resto de los colores de la fiesta puede ser el complemento perfecto para una torta clásica blanca o inclusive, una naked cake. Cabe recordar que las flores pueden ser naturales o comestibles (a las que se les coloca un azucarado por encima).
Frases con mucho amor
La última opción que les presentamos como cake topper para bodas son los cartelitos que pueden incluir una gran variedad de leyendas. El tipo de cartel más usado por las parejas es aquél que incluye el nombre de los novios, y la fecha del enlace. Si prefieren algo menos formal, pueden apuntar a frases románticas como “¡Que vivan los novios!”,, “All you need is love”, o cualquiera otra frase que sea corta y que refleje lo que sienten en el momento. Estos carteles pueden ser realizados en madera o en vinilo.
Las alternativas a las que pueden acceder e ingeniar son muchas, en las que podrán hacer uso de su creatividad y originalidad como pareja. Es importante que elijan un estilo que combine con el estilo de su boda y, especialmente, con el de la torta de casamiento a la que hayan optado. ¡Hora de hacer la gran elección!