8 ideas para que sea la novia quien pida casamiento
Las relaciones han evolucionado para volverse más igualitarias. Por eso, cada vez más novias son las que se animan a hacer la gran pregunta. Si sos una mujer a la que le gusta ir al frente, podés ser vos la que proponga casamiento.
Pedir casamiento fue por mucho tiempo una potestad exclusiva de los novios. Pero los tiempos han cambiado, y ahora cualquiera de los miembros de la pareja puede hacer la gran propuesta. Si sos una novia y una mujer valiente y segura, no hay ningún impedimento para que seas vos la que pida casamiento. Podés hacerlo con una gran cena romántica, o quizás durante un viaje en la playa. Aprovechá estas ideas, y ¡qué viva apostar al amor!
Mujeres que se animan a todo
Antiguamente, el hombre era el único que pedía matrimonio. Pero en la actualidad, muchas tradiciones conservadoras fueron dejadas de lado. Si sos mujer y querés ser vos la que proponga matrimonio, te dejamos con estos consejos, que te ayudarán a encontrar el momento perfecto para ofrecer amor eterno a tu pareja.
Un desayuno más que especial
Levantarse al lado de esa persona amada es una de las sensaciones más románticas que existen. Ahora bien, ¿por qué no salir de la rutina? Prepará un rico desayuno, el preferido de tu pareja, y armá un cartelito con la gran pregunta. Si querés darle un toque más personalizado todavía, podés encargar cupcakes con letras o palabras que formen la pregunta. ¡Te aseguramos que nunca más olvidará ese desayuno!
Tener en cuentas fechas especiales
Los aniversarios son siempre fechas especiales para proponer matrimonio. Sorprendé a tu pareja con una cena romántica, mientras ella piensa que es sólo un festejo más. Pedí una botella de vino o de champagne, y proponele brindar por su amor. Cuando menos lo espere, enunciá la gran propuesta. ¡Emoción asegurada!
Pedírselo mientras mira su equipo favorito
Una de las pasiones más queridas en el país es el fútbol. Y una hermosa oportunidad para pedirle casamiento a tu pareja. ¿Cómo? Podés pedirle matrimonio directamente en la cancha, durante el entretiempo y con la complicidad de algunos de sus amigos.
Si no querés hacerlo ahí, podés hacerlo directamente en su casa, mientras miran el clásico de su equipo favorito. Acompañá tu propuesta con un anillo y algún otro regalo especial, como un pack de sus cervezas preferidas.
Viendo su banda preferida
Muchas parejas comparten la pasión por la música y hacen de los recitales un ritual que comparten cotidianamente. Si ese es su caso, podés esperar a que se aproxime una fecha importante para ustedes. Mientras suene su tema preferido, sacá el anillo y decile al oído que querés que compartan su vida para siempre.
Proponerlo en las redes sociales
No se puede negar la influencia que ejercen en la actualidad las redes sociales. Muchos de tus momentos más importantes los compartís por allí. ¿Por qué no hacer público también este evento?
Esperá a que tu pareja esté conectada, iniciá un video en vivo y etiquetalo. ¡Sorpresa cien por ciento!
Volver a los lugares donde uno amó
Tal como dice la popular frase, podés imaginar la gran propuesta en algún lugar que haya significado mucho para ustedes. Puede ser el lugar donde conocieron, donde se dieron el primer beso, o donde fueron por primera vez de vacaciones. Recordar a tu pareja esos momentos tan especiales y condecorarlos con una propuesta de matrimonio será el mejor regalo que le podés dar como novia.
Involucrar a sus hijos
Si son una pareja que ya tiene hijos, seguro que ellos también querrán ser parte de un momento tan especial. Podés pedirles que cada uno elabore un cartelito con una palabra de la pregunta “¿Te querés casar conmigo?”. Cuando llegue a casa, que lo estén esperando en la puerta, así será lo primero que tu pareja verá cuando entre. ¡Todos se emocionarán muchísimo!
Cuando se habla de casamientos, ya cada vez hay menos tabúes y tradiciones inamovibles. ¡Bienvenido sea! No tengas miedo al qué dirán, y animate vos, como mujer, a hacer la gran pregunta a tu novio. Lo único que importa es el deseo de ambos de seguir avanzando en su relación.