Ir al contenido principal
Casamiento

8 detalles que no deberían olvidar el día del casamiento

La mezcla de nervios y alegría pueden hacer que se olviden de algunos detalles importantes para su gran día. Les presentamos una guía de elementos fundamentales que deben poner en su checklist para no olvidarse el día del casamiento.

Caro Di Nardo

Seguramente, el día de tu boda estarán pendientes de que todo salga como ustedes lo soñaron; el maquillaje espléndido, el traje impecable, los centro de mesas prolijos y la ambientación como se imaginaban. Pero puede pasar que, entre tantas cosas, se olviden o pasen por alto algunos accesorios que después pueden llegar a necesitar. Aquí les presentamos una lista de los detalles que no pueden faltar el gran día.

Las alianzas

¡Imprescindibles! Antes de salir de tu casa o del hotel donde se prepararon, verifiquen que están llevando las alianzas con las que sellarán su amor. De lo contrario, tendrán que ir a buscarlas y demorar la ceremonia o improvisar con otros anillos. Una buena idea es dejar a alguien a cargo de esta tarea. Es importante que sea una persona de absoluta confianza, para evitar cualquier olvido.

Caro Di Nardo

Hilo y Aguja

Nunca está de más llevar un hilo del color de tu vestido o del traje del futuro marido para salvar cualquier inconveniente que pueda surgir. Seguro que no van a dejar de saltar y bailar por más que su look nupcial se arruine, pero quizás unas puntadas pueden ser las salvadoras de la noche.

Kit de emergencia para la novia

El maquillaje se puede correr, el peinado puede llegar a necesitar un retoque o una uña se puede quebrar, por esto se recomienda llevar un kit de emergencia con pañuelos, maquillaje, hebillas, spray, una lima y cualquier otro accesorio que creas que puedas llegar a necesitar. El dicho dice “mejor que sobre y no que falte” y esta es la mejor ocasión para ponerlo en práctica.

Sweetrose Decor & Candybar

Kit de primeros auxilios

Entre la pareja se conocen y saben cuáles son los puntos débiles del otro: si sabés que a tu pareja le agarran ataques de hígado o le da dolor de cabeza por los nervios, pueden armarse un botiquín antes del casamiento contemplando cada malestar que pueda llegar a surgir. No solamente para los ustedes sino también para los invitados.

Aquí les dejamos algunas sugerencias para el kit: analgesicos, antihistaminicos, protectores gastricos, curitas o gasa y cinta adhesiva. Quizás puedan hablar con el salón para dejarlos unos días antes. La idea es que todos puedan disfrutar a full de su fiesta.

Imprescindibles para estar al aire libre

Si su casamiento va a ser de día y al aire libre van a tener que contemplar llevar protector solar y repelente para los mosquitos. Lleven en abundante cantidad porque seguramente algún invitado desprevenido va a necesitar que le compartan.

Caro Di Nardo

Medias extra

Si vas a llevar medias con tu vestido de novia corto, es indispensable que lleves un par extra por las dudas que las que tengas puestas se rompan o se corran. ¡Mejor prevenir!

Un saquito o chal

Si el casamiento es de noche quizás sientas frío en algún momento. Tené a mano un chal o un saco que quede bien con tu vestido para usar ocasionalmente si llegás a sentir frío.

Agradecimientos

No olvides agradecerle a cada invitado que pudo acercarse a acompañarlos en ese día tan especial para ustedes. ¡Abracen y dediquen unas palabras a todos!

¿Se les ocurre algo más? Si es así, anotenlo en una lista y asegúrense de tenerlo con ustedes antes de ir a dar el “si, quiero”.