6 ideas para decorar las copas del brindis
El casamiento es momento ideal para expresar el amor en todos los detalles, y como el brindis no puede quedarse afuera, te contamos algunas alternativas para decorar las copas y hacer que luzcan de ensueño.
Acorde al estilo de tu evento, y el toque que quieras darle al brindis, estas son algunas ideas de cómo podés personalizar las copas:
Románticas
Podés decorarlas con apliques de puntilla adhesiva y pequeños volados hechos de cinta al tono, posibilitando también incluir en la base algún detalle como una mariposa o una flor sujeta con tanza al pie de la copa. La tuya y la de tu novio no tienen que ser necesariamente iguales. Podés jugar ubicando de diferente modo los volados, sugiriendo un diseño complementario.
Grabadas
Eligiendo un motivo alusivo, pueden hacer grabar las copas con una guarda, corazones o sus iniciales. De hecho, esto puede extenderse a todas las copas del evento y que los invitados puedan conservarlas como souvenir. De este modo, integrarán a todos dentro de lo personalizado y especial del brindis. Es una opción original, que la gente conservará y podrá utilizar incluso luego del evento. El presupuesto asociado es mayor al de los souvenires tradicionales, ya que estarían entregando una por persona, pero, al haber bastante oferta en el mercado, no es inalcanzable.
Corazón
Si lo que quieren es llamar la atención y tener algo tan único como el amor que se profesan, pueden buscar copas originales como las de la foto, que forman un corazón con sus pies, haciendo mostrar a quien las sostenga, como mitades de un todo.
Personalizadas
Esta propuesta consiste en utilizar identificadores de copas que indiquen cuál es de la novia y cuál del novio. Los adornos los podés armar vos misma, comprando los dijes de corazón, alambre fino y algunos canutillos, piedras o perlas. Estos detalles podés conservarlos y reutilizarlos con tu pareja para los aniversarios y futuras ocasiones de celebración.
Rococó
Usando encaje, cintas y tul se puede hacer una decoración que no pase desapercibida. El look un tanto recargado o vintage, se presta también a proponer la vestimenta de las botellas del brindis, replicando la de los novios, lo cual sin duda dará lugar a fotos originales.
Armónicas
Proveyendo detalles sutiles y con significado, esta idea combina cintas y cascabeles. Se dice que estos últimos atraen la buena suerte, mantienen alejadas las malas energías y armonizan a quienes lo portan; así que vale la pena intentarlo.
¿Te gustaron las ideas? Ya estás lista para que llegue el momento de levantar y entrechocar tu copa con la de tu novio y tus seres queridos.
También te puede interesar: