6 ideas originales para sorprender a sus amigos en el casamiento
Hay recuerdos que jamás se olvidan, detalles personalizados para los invitados y atenciones que demuestran que pensaste en ellos. Dentro del casamiento se puede contar con algunas sorpresas que van a emocionar la estadía de los amigos en el festejo.
Los regalos y sorpresas que planeen para los amigos pueden ser materializados en fotos, comida, complementos para el uso diario o incluso pueden ser experiencias. Va a depender mucho de la personalidad de los novios y de los gustos de los invitados que van a agasajar. Aquí les brindamos algunos consejos.
Baile
Se trata de una alternativa muy divertida. La idea es que practiquen y sorprendan a los invitados con un baile especial. Puede ser con bailarines profesionales o bien sacándolos a la pista con ustedes. Algún tema o canción significativa para ustedes, ya sea balada o movido, puede ser el puntapié inicial. Sólo hay que divertirse, pensar una buena idea y dejarse llevar.
Banda en vivo
Esta idea es una de las más geniales. Seguramente haya alguna banda emblemática —o banda de cover— que le guste a tu grupo de amigos. Pueden averiguar si hacen shows en vivo, ¡será una gran sorpresa! Mientras la banda esté tocando, ustedes pueden subir al escenario y desde ahí invitar a todos sus amigos a sumarse.
Accesorios para casa
Además del souvenir típico de casamiento, los regalos inesperados pueden sorprender mucho y conseguir que los amigos se vayan con una sonrisa. Para conseguirlo, pueden regalarles algo que puedan usar en el día a día. No se trata del típico adorno que queda en el olvido, si no de algún regalo que tenga una funcionalidad. Por ejemplo, un mate, un mini termo, una vela aromática, un cuadro, un llavero o un bocadito dulce.
Fotos automáticas
Las cabinas de fotos son una gran opción y se van a divertir tanto chicos como grandes. También lo son las cámaras instantaneas. Así, podran llevarse las fotos en el momento. Hay proveedores que ofrecen el servicio de imprimirlas al momento en una superficie imantada para poner en la heladera. También pueden entregarlas en una bolsita de tela o bien en un mini álbum de polaroids. ¡Un gran recuerdo de su gran día!
Juegos sorpresa
Los juegos siempre ayudan a pasar los tiempos muertos entre tandas de baile y comida. Es una forma de que los invitados se diviertan y también se conozcan entre sí. Una de las opciones más populares (y que les traerá recuerdos de su infancia) es el juego de la silla. Si disponen de espacio pueden hacer dos grupos, el team del novio y el team de la novia y correr carreras de obstáculos, usando elementos como aros, conos o pelotas (si eligen esta alternativa, quizás es una buena idea que les avisen a sus invitados que lleven ropa cómoda). También pueden ubicar en diferentes rincones del salón mesas de ping pong, metegoles y pool (si el espacio lo permite).
Pack vuelta a casa
Para la vuelta a casa, pueden disponer en mesitas cerca de la salida termos con café, mate, té y bebidas frescas. También agregar algo dulce como bolsitas con churros, facturas, alfajorcitos o torta fritas. Si desean algo salado pueden incluir chipa o galletitas de queso. ¡Irresistible!
Será una fiesta inolvidable para todos aquellos que la compartan con ustedes. No deben olvidarse de agradecer día a día por la gente que tienen en su vida, lo importantes que son para ustedes y el hecho de celebrar junto a ellos uno de los mejores momentos de sus vidas.