Ir al contenido principal
Casamiento

6 formas de sorprender a tu pareja durante los preparativos del casamiento

El romance debe estar presente en cada momento de la pareja, y más aún cuando vayan camino a la ocasión más importante de sus vidas: la boda. Queremos compartirles formas de sorprender a sus parejas mientras organizan el gran día B.

Deborah Dantzoff

Mientras la pareja se encarga de ultimar los detalles para su casamiento, pueden surgir ocasiones de estrés, ansiedad, miedos y hasta de pequeñas peleas. Por ello, no hay que perder de vista los detalles románticos para sorprender a tu pareja, más si están inmersos dentro de un proceso tan hermoso y complejo, como lo es organizar una boda. ¡Que no muera nunca el romance!

Pequeños grandes detalles

El amor puede manifestarse en los actos cotidianos a los que, generalmente, solemos prestarles menos atención. Una manera muy bonita de mostrar un gesto de amor para tu pareja puede ser que encares, por lo menos una vez a la semana, un desayuno o merienda especial con bocaditos ricos que a él o ella le encanten. Acompañala de una notita especial ¡y sorpresa y mimos asegurados!

Deborah Dantzoff

Un descanso preboda

De más está decir que los meses previos a la boda, con todos los detalles para solucionar y que todo quede perfecto, suele hacerse presente el estrés. Por eso, pocas maneras son tan efectivas para relajarse juntos como un viaje sorpresa. Comprá los pasajes y avisale a tu pareja unos días antes que no haga planes, ¡porque tendrán unos días a puro amor y descanso!

Un día de spa

Hablando de la necesidad de encontrar momentos para poner la mente en blanco y alejarse aunque sea por unas horas de la organización de la boda, qué mejor idea que ofrecerle a tu pareja un día completo de spa, con masajes incluidos. Puede ser una actividad para que hagan de a dos, o que invites a tu pareja con algún amigo o familiar. Tu futuro esposo o esposa quedará muy agradecido por el regalo.

Chiesa Rovella Fotografía

Regalitos inesperados

No existe persona a la que no le guste recibir un obsequio, por más pequeño que sea. Puede ser un libro, una prenda de vestir o inclusive un artefacto tecnológico. Esto hará que tu pareja no solo se sienta contenta por el regalo en sí mismo, sino por la atención y por el haberte acordado de algo que quería o necesitaba hace ya algún tiempo. En momentos donde uno se siente abrumado con tantas preocupaciones para combinar (trabajo+boda), este tipo de presentes realmente se sienten como un mimo al corazón.

Las palabras nunca fallan

No hay que olvidar nunca el poder que tienen las palabras para poder expresar sentimientos y emociones. Si bien ya se ha dejado un poco de lado, especialmente por la irrupción de la tecnología, las cartas de amor siguen siendo muy deseadas, y realmente generan un factor sorpresa. No es necesario que sea muy extensa, pero sí que pueda condensar lo que sentís de estar viviendo un momento tan importante con tu pareja, como es el prepararse para dar el paso hacia el "sí" más importante de sus vidas.

Deborah Dantzoff

Que al arte se haga presente

Si tenés habilidades para la música, la danza o alguna otra expresión artística, también se lo podés ofrecer como regalo sorpresa a tu pareja. Podés grabarle su canción favorita (vos tocando un instrumento o cantando), pintarle un cuadro con algo significativo para los dos o grabar un video donde vos bailes alguna canción que sea significativa en la vida de la pareja.

Cualquiera de las opciones que elijas, estamos seguros que será más que bien recibida por tu pareja. Por más que el estrés de la organización diga presente, es necesario saber parar y encontrar los espacios para recordarse cuánto se quieren y por qué decidieron dar un paso tan valioso.