5 tips para elegir la habitación ideal para la noche de bodas
La noche de bodas es uno de los momentos más esperados, después del “sí, quiero”, por todos los novios, ya que se trata de la primera noche como flamantes esposos. Por eso, el lugar elegido debe ser idílico. ¡No se pierdan estos 5 consejos!
En la lista de cosas para el casamiento, hay que incluir un apartado de “buscar habitación para la noche de bodas”. Lo más tradicional es hacerlo en una habitación del hotel más glamuroso de tu ciudad - si el presupuesto se lo permite. Se trata de una noche especial y única, por lo tanto, hay que buscar un lugar que se acerque a su categoría. Para poder elegir la mejor, acá les ofrecemos 5 consejos útiles. ¡Tomen nota!
1. Ambiente romántico
La noche de bodas requiere un ambiente romántico, por lo tanto, la habitación de hotel que elijan tiene que desprender esa característica tan importante, no solo a través de la decoración. También deben tenerse en cuenta factores como la luminosidad o las vistas, porque no hay nada más romántico que estar con la persona que elegiste para pasar el resto de tu vida con vistas a la ciudad o al mar - si está en zona costera - y unas copas de champagne para celebrarlo.
2. Habitación con jacuzzi
Después de un día con muchas emociones y de meses de preparación, ¿qué mejor manera de relajarse que en jacuzzi de agua caliente en la misma habitación? Muchos hoteles ofrecen este tipo de instalaciones para que los novios puedan relajarse y disfrutar de una noche espectacular.
3. Pack de noche de bodas
Si se casan en un hotel, una buena idea es reservar una habitación para pasar la noche de bodas ahí mismo. De esta manera, se ahorran el traslado hasta ella. Si el hotel ofrece su salón para este tipo de eventos, es muy probable que, reservando un cuarto, tengan los conocidos packs de noche de bodas donde suelen incluir pétalos de rosas, botellas de champagne, frutillas bañadas en chocolate o bombones, etc. Infórmense bien si les hacen descuento en la reserva de habitación por haber celebrado su casamiento ahí.
4. Con desayuno incluido, otras comodidades e instalaciones
Si tienen la intención de pasar la noche de bodas y el día siguiente en la misma habitación, el lugar que elijan para ese momento tan especial tiene que cumplir los siguientes requisitos: incluir un desayuno romántico y tener distintas instalaciones como, por ejemplo, servicio de habitaciones, spa, servicio de masajes, piscinas climatizadas, etc. Para hacer de su noche de bodas y del primer día como flamantes esposos digno de ser recordado.
5. La distancia que hay entre el lugar de la fiesta y el hotel de la noche de bodas
Es importante tener en cuenta la distancia que separa el lugar del casamiento del hotel que eligieron para pasar la noche de bodas, porque tras un largo día de muchas emociones y nerviosismo, lo ideal sería llegar lo antes posible para disfrutarla. Si se casan fuera de su ciudad de residencia, busquen alternativas en los alrededores que cumplan con sus expectativas para esa noche, como, por ejemplo, hoteles rurales, cabañas, quintas, etc., y atrévanse a vivir una experiencia única y romántica, con la luz de la luna y las estrellas.
¿Qué les parecen estos consejos? Elijan la opción que elijan, recuerden que la noche de bodas debe ser un momento muy especial, en el que puedan estar tranquilos y relajados, recargando energías después de la celebración de su boda, y dando inicio a esta nueva etapa que decidieron emprender juntos.