5 propuestas de peinados para novias ¡Encontrá el tuyo!
Para completar el look nupcial hace falta un buen peluquero para que te elabore un lindo peinado de novia. A tu alcance tenés un sinfín de profesionales que pueden hacer maravillas con tu pelo, pero los clásicos nunca pasan de moda. ¡Seguí leyendo!
Año tras año salen nuevas propuestas de peinados de novia innovadores que atraen toda la atención de las que próximamente pasarán por el altar, pero, ya lo dicen, los clásicos nunca mueren y es por ese motivo que acá le dedicamos un post para que los conozcas, y quien sabe, a lo mejor alguno acaba siendo el que te harás en tu gran día. ¡No te los pierdas!
Recogidos bajos, altos o a media cabeza
Los recogidos bajos, altos o a media cabeza son ideales para todo tipo de enlaces y todo tipo de novia y si tu vestido tiene la espalda al descubierto, el estilo de peinado clásico que acá te proponemos será una opción estupenda para lucirla como se merece. La altura del recogido dependerá del corte de pelo que tengas; si lo tenés largo, podés hacerte un sinfín de rodetes diferentes, en cambio, si tenés media melena, podés optar por un recogido bajo estilo bailarina de ballet. ¡Elijas el que elijas, es una muy buena opción!
Peinados semirecogidos
Si querés lucir tu larga y hermosa melena, los peinados semirecogidos son perfectos para ello. Se trata de una variante del peinado con pelo suelto, pero con más gracia, ya que podés acompañarlo con trenzas, media cola, melena con ondas, complementos para el pelo, etc. Es un peinado clásico pero informal, elegido por muchas novias por su delicadeza y belleza; ideal, sobre todo, para las novias boho-chic o hippies por su sencillez.
Peinados ladeados
Los peinados ladeados, en recogidos o con el pelo suelto, siguen formando parte de los deseos de algunas novias, y no nos extraña, porque son verdaderamente preciosos. Son peinados con un aire retro, que recuerdan a los años cincuenta, pero con toques de modernidad, acompañados por complementos como el velo, tiaras o broches.
Peinados con trenzas
Los peinados con trenzas son los clásicos por excelencia, su versatilidad es tanta que se resisten a abandonarnos. Con ellas se pueden hacer todo tipo de peinados, para todos los estilos de casamientos y de novias. Si querés un peinado boho-chic, una corona de trenzas es una buena opción; si lo querés romántico, podés hacerte un recogido o semirecogido con ellas; si estás buscando algo más rústico, la trenza clásica trenza hacia atrás, acompañada con flores en todas sus versiones (corona, broches o tocados) te ayudarán a conseguir ese aire campestre tan hermoso.
Peinados con flequillo
Los peinados con flequillo también son clásicos. Flequillo recto, ladeado o con una obertura en medio son algunas de las alternativas. Hay un sinfín de cortes para elegir, todo dependerá del tipo de rostro que tengas, porque alguno te puede favorecer más que otro; para salir de dudas, consultálo con tu peluquero de confianza para acertar con la elección. El flequillo estiliza y realza tus facciones y acompañado con un buen peinado, serás la novia más linda.
Estos son nuestras 5 propuestas de peinados de novia clásicos para que puedas inspirarte a la hora de elegir el tuyo. Recordá que es importante, antes de elegir el peinado, saber cuál será tu hermoso vestido de novia, porque él determinará si tiene que ser recogido, semi-recogido o llevar el pelo suelto. No te arriesgues a elegir uno antes, porque puede suceder que lo acabes cambiando o basar tu elección del vestido en él.