25 peinados recogidos para novia: encontrá el tuyo
Los peinados recogidos están entre los más elegidos para los casamientos. Esto se debe a que se pueden adaptar tanto a bodas elegantes como a una más descontracturada y se pueden combinar con todo tipo de accesorios. Aquí te contamos más.
Los peinados recogidos para novia son una excelente opción para llevar el día del casamiento. Se puede optar por diferentes tipos de moños, coletas, trenzas o peinados a un lado. Además de ser muy versátiles y de contar con múltiples opciones, se pueden combinar con todo tipo de accesorios. Aquí te mostramos diferentes tipos de peinados recogidos para que veas de inspiración para tu casamiento.
- Peinados recogidos elegantes
- Peinado recogido descontracturado
- Peinados recogidos de lado para fiesta
- Peinados recogidos fáciles
- Peinados recogidos con trenzas
- Accesorios para peinados recogidos
Peinados recogidos elegantes
Elegir un peinado recogido para bodas no es una tarea fácil. Entre los más elegantes podemos destacar los moños. Estos puede ser altos, medios o bajos, según la zona de la cabeza donde se ubique. Los peinados recogidos altos, que consisten en moños bien prolijos y de cabello tirante, suelen ser los elegidos para los casamientos más tradicionales y elegantes. Además, tienen la particularidad que se pueden combinar a la perfección con velos, coronas, tiaras o diademas. ¿Con qué accesorio combinarías tu moño?
Peinado recogido distendido
A diferencia del peinado anterior, también se puede optar por un moño más distendido que cuente con mechones sueltos y que simule un poco estar “despeinado”. Este look será el ideal para aquellas novias que busquen un estilo más relajado. ¿Qué tipo de moño te gustaría llevar el día de tu boda?
Peinados recogidos de lado para fiesta
Otra opción entre los peinados recogidos se encuentran los que son asimétricos a un lado. Estos peinados suelen ser más descontracturados, con algunos mechones entre sueltos. Entre ellos, podemos encontrar algunas opciones con enrollados o trenzas a un lado y del otro un moño. Estos looks podrían ser una excelente opción para un casamiento de día o para una novia que quiera un estilo moderno y poco tradicional.
Peinados recogidos fáciles
Entre los peinados sencillos para el día de casamiento encontramos las diferentes opciones de coletas (también conocidas como colas de caballo). Al igual que los moños, las coletas pueden ser altas, medias o bajas. Incluso, para darle un toque extra se puede dar volumen en la parte frontal de la cabeza, se pueden hacer bucles en el cabello que cae o se puede hacer el efecto de burbujas. Quizás sea un peinado recogido fácil, ¡Pero tiene múltiples opciones!
Peinados recogidos con trenzas
Los peinados con trenzas para novias se pueden combinar con moños, peinados de lado o coletas a la perfección. Pero también pueden ser una excelente opción de peinados recogidos, como puede ser una trenza corona o un recogido con trenza vincha. Las trenzas aportan un estilo muy romántico al look nupcial. También son una excelente opción para aquellas novias que quieran un estilo más boho chic. ¿Qué les parece un peinado recogido con trenzas?
Accesorios para peinados recogidos
Los peinados recogidos se pueden combinar con casi cualquier accesorio: vinchas, tocados, hebillas, diademas, coronas, velos, etc. Lo importante será elegir el accesorio que combine con el look nupcial y que quede bien con el peinado elegido. Por ejemplo, si la idea es tener un look bien tradicional y romántico, quizás se puede optar por un moño bajo con una delicada diadema con brillos. Si la idea es tener un look más relajado, quizás se puede optar por una hermosa hebilla con detalles florales.
Sin lugar a dudas, hay un tipo de peinado recogido para cada tipo de novia. Pero, para que el cabello se luzca, es de suma importancia cuidarlo e hidratarlo las semanas previas al casamiento. Lo ideal será que hables de todos estos temas con tu estilista para que pueda aconsejarte según tu tipo de cabello. Por último, ¡recordá agendar el día de prueba de peinado y ver allí los looks que más te gustaron!