5 errores que debés evitar en la compra del vestido
El día de la prueba y la adquisición del vestido son momentos muy importantes para todas las novias que llevan anhelando este día como ningún otro. Te contamos los fallos más comunes que tenés que evitar a toda costa para un resultado exitoso.
Sabemos lo complicado que puede resultar encontrar el vestido que tanto tiempo llevás esperando y, además, decidirte por uno solo. Queremos hacértelo más fácil contándote los errores más comunes que las novias cometen antes, durante y después de comprar el vestido.
1. No incluir los complementos del vestido en el presupuesto
¡Un fallo que no podés permitirte, si no querés tener una sorpresa en la factura! Deberás incorporar en el presupuesto todos los accesorios y complementos necesarios: ropa interior, joyas, zapatos, etc. ¡No dejes nada en el tintero!
2. Que tus propias ideas te condicionen
Siendo siempre fiel a tus gustos y estilo, dale una oportunidad a los vestidos de todo tipo. Anímate a probar los vestidos que veas con posibilidades, pero también los que no te hubieses imaginado nunca. ¡Quizás te sorprendas! Abrí tu mente porque puede que, al final, encuentres en el que menos pensabas, el vestido perfecto para tu gran día.
3. Ir acompañada de muchas personas el día de la prueba
Lo que menos necesitarás ese día es mucha gente que esté opinando sobre tus decisiones o criticando cada vestido que te vayas a probar. El día de la prueba estarás muy nerviosa, por lo que un entorno armonioso y tranquilo es lo ideal. Lo mejor es que vayas acompañada únicamente de la o las personas imprescindibles, esas que sepas que te van a ayudar y a calmar en los momentos de más estrés. Será lo mejor para que hagas la prueba relajada.
4. Dejarte influenciar por las críticas y opiniones
Deberás tomar las críticas constructivas y las opiniones siempre con buen recibimiento. Ellas consiguen que mires las cosas desde otro ángulo y esto te puede ayudar, pero hasta ahí se debe quedar. No te tomes las críticas como un ataque o algo personal ni dejes que los comentarios te influencien para tomar una decisión. ¡Seguí siempre tu instinto!
5. Seguir buscando vestido después de haberlo comprado
¡Ni pensarlo! Muchas novias son las que siguen buscando por indecisión o por simple por curiosidad, después de comprar el vestido. Si lo hacés, es probable que crezcan tus dudas. Pensá que ya tomaste una decisión en su momento, así que intentá ser consecuente con ella. ¡No le des más vueltas!
Siendo consciente de los errores en los que podés caer, es importante que tengas muy en cuenta estos consejos y advertencias para que evites cualquier desacierto. Ahora sí que vas a comprar el vestido que siempre quisiste, con total éxito y de la mejor manera. Una vez que lo tengás, podrás empezar a definir complementos y accesorios como los zapatos, el peinado y el maquilaje.