30 peinados de novia que tenés que ver antes de tu casamiento
¿En búsqueda de tu peinado de novia? Hoy te compartimos ideas para todos los estilos: recogidos, semi, pelo suelto, con trenzas, ondulado, con flores o tocados. ¡Encontrá el que mejor se adapte a tu look!
Como se suele decir, cada novia es un mundo y por lo tanto, debe encontrar el look que mejor represente su personalidad. Hoy te sugerimos los peinados de última tendencia y los estilos que más protagonismo tienen entre las novias millennials. Inspirate con estos preciosos looks y encontrá el que vaya con vos.
Peinados recogidos para las novias más clásicas
Un casamiento protocolario, tradicional y solemne exige un estilo de novia elegante y sobrio donde la armonía y las costumbres guían los pasos del look nupcial. Los moños rígidos y los recogidos bajos y sin accesorios son los más indicados para este estilo, aunque unos apliques de strass, una delicada horquilla o tiara le puede dar el toque especial que estás buscando.
Semirecogidos con trenzas para las novia boho chic
Los aspirantes favoritos de este estilo son los casamientos de carácter relajado y moderno como también los más íntimos. Este estilo se define con looks desenfadados y con recogidos semi-despeinados con trenza de corona, así como también trenzas de espiga que nacen desde la nuca, peinados con doble trenza tipo corona o trenzados de costado.
Peinados con pelo suelto para las novias minimal
El estilo minimal es el que más se acerca a los peinados simples y naturales como lo son una cabellera suelta y desnuda o un peinado suelto con pequeños y delicados accesorios como apliques florales o tiaras clásicas. Si buscás algo más llamativo dentro de este estilo, podés animarte con un velo pirata o una diadema de joyas, ideal para las novias más glamourosas.
Flores y tocados para las novias más románticas
Lo cierto es que el estilo romántico abre paso a un look tierno y delicado con varios tipos de peinados. Los recogidos con o sin trenzas con apliques o coronas de flores naturales o artificiales, los semirecogidos con bucles y diademas o tiaras con pedrería y los peinados con pelo suelto o pelo corto con velo y corona de flores encima son perfectos para un estilo 100% romántico.
Ondas y pelo corto para las novias estilo vintage
El estilo retro, propio de los años 20 y los años 40, continúa enamorando a todas las novias del mundo. Cada vez más vemos novias de pelo corto que se animan con cortes bob o cortes pixie y con flequillo, todos ellos combinados con accesorios del estilo: cintas badeau florales, tocados, diademas de hojas silvestres o con apliques de lado o tiras de strass, tan características de los años 20.
Por otro lado, las grandes ondas y los bucles característicos del estilo pin-up, furor en los años 40, consigue adeptas hoy en día entre las novias con media melena. Tanto si sos una novia de pelo corto o te encantan las ondas y amás el estilo retro ¡Esto es para vos!
En función del vestido que hayas elegido entonces deberás buscar bien el peinado que complemente tu look. Si todavía no tenés el vestido de novia, entonces tenés la libertad de elegir el peinado que más te guste para luego combinarlo con el vestido. Elijas lo que elijas, sentite cómoda, segura y libre con tu peinado.