25 zapatos de novia para todos los estilos, glamour y elegancia para tu look
Los nuevos diseños de temporada presentan modelos para los diferentes estilos de novia. Seguro que vas a encontrar, en esta gran variedad de zapatos, unos que se adapten muy favorablemente a tus gustos y a tu look nupcial. ¡Te contamos más!
Quedó atrás la idea de esconder el zapato de novia entre el vestido largo. Ahora ellos también son protagonistas, casi tanto como el propio traje o el peinado de novia. Para la mayoría de las novias la comodidad de los zapatos es un requisito imprescindible, pero también cuentan otros detalles. Seguí leyendo para descubrir tu estilo.
Zapatos clásicos
El más clásico entre los clásicos, el zapato de novia estilo salón de color blanco con taco medio o plano es el zapato más tradicional. Estos se pueden presentar al natural y sin adornos para un estilo formal, satinados con apliques florales o con pedrería para un look más llamativo. Los peep toes de taco medio o alto también se adaptan a looks elegantes estilo salón.
Zapatos sofisticados
Algunos zapatos son sinónimo de elegancia y glamour, como los italianos stilettos que se caracterizan por tener un tacón fino, alto y en punta que pueden alcanzar los 14 cm de altura. Además, aportan mucha sensualidad al look y son fantásticos para acentuar un estilo chic o urban. También se presentan diseños en colores.
Zapatos con plataforma
Las plataformas son zapatos resistentes que pueden ser cerrados o abiertos y de distinta altura para todos los gustos. Algunas plataformas van acompañadas de dibujos o de grabados que imitan el encaje. Son muy fáciles de llevar y aptos tanto con vestido como con traje de novia.
Zapatos con brillos
Los estilos con pedrería, cristales o efecto glitter hacen resaltar la transparencia del zapato. Este estilo es perfecto para las novias atrevidas que quieren llamar la atención con un look llamativo y original.
Sandalias bajas
En el polo opuesto de las elegantes sandalias de taco con o sin pedrería, perfectas para cualquier boda romántica, se encuentran las sandalias estilo esparto que pueden llevar encaje o raso y son ideales para vestir en un casamiento poco formal —como en la playa, en un jardín o en el campo— y para completar un look de novia espontáneo, cómodo y natural. Dependiendo del grado de formalidad del casamiento, el taco podrá ser más o menos pronunciado.
Bailarinas
Son el segundo par de zapatos que toda novia necesita. Cómodos y elegantes, los diseños más formales llevan apliques florales o brillos y se acompañan de una gran variedad de colores y texturas. ¡No te olvides de llevarlas para el baile!
Diseño personalizado
¿Buscando una alternativa original y única? Podés encargar tus zapatos a medida y crear el diseño en base al material, los colores y los accesorios que más te gusten y mejor combinen con tu look. Es una opción de lo más exclusiva para las novias más creativas.
¿Qué estilo de zapato es el que mejor va con vos? Ya sean zapatos más discretos o menos, en realidad, tus gustos son los que mandan y los que definirán tu look de novia ideal.