20 vestidos de novia con pedrería, ¡brillá con luz propia en tu gran día!
Solo las novias que aman los brillos saben lo valiosas que son las piedras para lucir un look glamuroso y llamativo que desprenda luz propia. ¡Inspírate con estos diseños para deslumbrar el día B!
Sabemos lo importante que es para una novia encontrar ese vestido de sus sueños que tanto tiempo lleva imaginando. Si siempre tuviste claro que sí o sí querés a lucir pedrería y brillo por en tu look, te animamos a admirar estos diseños tan románticos como elegantes que se adaptan a todos los gustos de las novias. ¡Allá vamos!
La pedrería: Elegante y nocturna
Siempre que se aplique con mesura, la pedrería te va a aportar un toque elegante y chic al look de novia. Nuestra recomendación es que optes por un vestido con pedrería si tu casamiento es de tarde/noche y de estilo solemne, clásico y elegante. Por lo contrario, un casamiento al aire libre, diurno o de estilo desenfadado, quizás no sea la mejor opción. De ser tu caso, tenemos una solución: apostá por complementos con brillo, cinturones o demás accesorios que aporten esa exclusividad y glamour que estás buscando.
Pedrería en el escote y la falda
Las incrustaciones o bordados con piedras pueden lucirse en escotes abiertos como cerrados. Además, los brillos se pueden incorporar en todos los tejidos para lucir unas faldas con o sin transparencias y llenas de glamour. La cantidad solo dependerá del estilo que estés buscando.
Lucí una espalda brillosa
La espalda gana cada vez más importancia en la moda nupcial. No es para menos, hoy en día podés elegir entre cientos de estilos distintos de escotes de espaldas diseñados con más o menos pedrería, ideal para llevar un recogido alto que deje lucir tu maravillosa espalda.
Apostá por un peinado equilibrado
Además de por muchos otros detalles, un look de novia perfecto se define por su equilibrio entre todos los complementos que lo constituyen. Un vestido demasiado recargado de brillo necesitará apoyarse en un contraste más simple. Lo simple de un recogido sencillo o una melena natural contrarresta el peso de un vestido recargado logrando un look armonioso. Lo contrario ocurre con looks que necesitan un peinado llamativo y menos discreto acompañado de un broche vistoso, una diadema o una corona con pedrería.
Elegí accesorios sencillos
Está claro que los complementos son imprescindibles para toda novia, pero aún así estos deben ir acordes a la fuerza del vestido. Si tu vestido tiene mucha pedrería incorporada y luce demasiado imponente entonces casi no necesitarás más que unos aros o caravanas chiquitas, una cadena finita o una diadema o broche delicado, pequeños detallitos para completar el look.
Los vestidos con pedrería son una pasión para las novias que tienen claro desde el primer momento el volumen de brillo que van a usar. Contanos cuál es el estilo que pensás vestir el día B y combinalo con el peinado, los complementos y accesorios más acordes a tu estilo. ¡Seguro que estarás preciosa!