15 tipos de invitados que están en todos los casamientos
Seguro que tenés un amigo, una amiga, un familiar que destaca con su personalidad por encima de los demás. Te invitamos a leer la tipología de invitados más recurrente en los casamientos.
En el día de tu casamiento se van a encontrar muchas personas, lógicamente, muy distintas entre sí. Las diferentes personalidades de cada uno nos hacen pensar en los diferentes tipos de invitados que siempre están en todos los casamientos y que, por supuesto, no van a faltar en el tuyo.
1. Los galanes
No faltan los chicos y las chicas atractivas que destacan entre los demás y levantan pasiones en el sector de los “solteros”.
2. El fotógrafo frustrado
Todos tenemos a alguien cercano que siempre soñó con ser fotógrafo. ¿Qué mejor lugar para hacer realidad su sueño que tu casamiento? Es el que te persigue constantemente mesa a mesa y baile tras baile. Lo mejor de todo es que, además de tener las fotos del fotógrafo profesional que contrataste, te quedás con una hermosa colección de fotos espontáneas de la noche.
3. Las de lágrima fácil
Todos tenemos un familiar o un amigo que es muy sensible, cariñoso y que siempre se emociona. Si es de la familia, dirá lo orgulloso que está de vos y se pasará hablando toda la noche de cuando eras pequeño. Si se trata de una amiga o un amigo se pondrán a recordar los momentos vividos, el viaje que hicieron hace años, cumpleaños, fiestas y llorará al recordarlos.
4. El crítico gastronómico
Es el especialista en sabores, olores y texturas de los alimentos, el encargado de mostrar sus conocimientos culinarios para criticar con un vocabulario bastante específico todos los platos del menú.
5. El de trago fácil
Este invitado no falta nunca, es el encargado de hacer honor a la barra libre apoderándose de hasta el agua de los floreros. Tanta alegría suele acabar en una Borrachera divertida y alegre: El invitado deja de lado su timidez y se convierte en el payaso de la fiesta del cual todos se ríen con él y, cariñosamente, de él. Borrachera melancólica: A estas personas el alcohol y la noche los lleva a experimentar un estado de nostalgia y bajón. Se ponen cariñosos y se pasan la noche abrazados a alguien diciéndole lo mucho que le quiere.
6. “Esos locos bajitos”
No pueden faltar las pequeñas almas de la fiesta que se la pasan correteando por todas las mesas y terminan fritas durmiendo entre dos o tres sillas tapadas por un saco de papá o mamá. Claro que también están nuestros más mayores y queridos abuelos que cabecean con el cotillón puesto en el cuerpo. Es una buena idea que haya una sala aparte con algunos sillones para que los más pequeños y, los no tanto, puedan descansar si la noche se les viene encima.
7. La que opina
Sí, la que está siempre opinando desde el vestido de la novia y el de todas las invitadas hasta la comida, la música, el lugar, etc. O comparando su casamiento con el tuyo porque hace poco que se casó.
8. El bailarín
Seguro que tenés un amigo o un familiar que ha tomado clases de baile y está en medio de la pista dándolo todo. Y a los que le gusta bailar, esperan con ganas su turno para poder mover el esqueleto con él. Este personaje se encarga de alegrar y animar a todos tus invitados para que salgan a bailar.
9. El anti-casamientos
El que no puede faltar. Siempre hay alguien que no cree en el matrimonio y aún menos apoya el casamiento, no obstante, en vez de declinar la invitación, acude para comentar y criticar el enlace nupcial. No pasa nada, cada cual tiene sus pensamientos y opiniones. Vos seguí disfrutando de tu noche.
10. El anti-fotos
Todos tenemos a alguien a quien su íntima enemiga es la fotografía. Esta persona deja como suvenir su mano en la cara destrozando la foto que tan hermosa había salido. Afortunadamente puede que haga un gran esfuerzo en sacarse alguna foto con los novios porque se siente bajo presión y, por supuesto, la situación lo merece. Pero no te ilusiones si cede, no vas a conseguir más de una foto con esta persona.
11. Los solteros
El grupo de los solteros y solteras que se arreglaron y van fichando a otros personajes de su misma especie durante la fiesta. Algunos se irán solos a casa pero, con suerte, otros encontrarán a alguien con quien compartir la noche.
12. La amargada
Es una persona de difícil carácter, que le cuesta disfrutar de los placeres de la vida y de mostrar felicidad por los novios en esta noche tan especial. Incluso puede parecer que sienta cierta envidia. Lo más recomendable es que la hagas sentir querida, animándola y sacándola a bailar. De esa manera la ayudarás a levantar su autoestima y que sea más optimista.
13. El antisocial
Es una persona tímida, muy reservada y tampoco le gusta hablar mucho por no decir nada. En vez de intentar sociabilizarse un poco con los demás, se encierra en sí mismo. Es importante que lo sientes en una mesa con invitados que conozca o que sepas que se sentirá un poco más cómodo que con otros.
14. El de la corbata
Siempre está el amigo que se deja llevar por el ritmo de la música, la emoción del momento y se viene arriba poniéndose la corbata en la cabeza y contagiando a los demás hombres. ¡Eso sí que es pasarlo bien!
15. El alma de la fiesta
Todos tenemos cerca a una persona que queremos mucho y que se define por su sentido del humor, su energía y su carácter divertido y alocado. Vos sabés que como con nadie te reís igual que con esta persona. Es el alma de todas las fiestas y no va a ser menos en tu día.