Ir al contenido principal
Casamiento

10 pesadillas que tendrás antes del casamiento y su significado

Como ocurre con todos los cambios en nuestras vidas, el matrimonio trae aparejado un ciclo nuevo, un comienzo nuevo. Las pesadillas de las novias están relacionadas con un estado de ansiedad o estrés. Pero no hay motivos para preocuparse.

La fecha de la boda está muy cerca, los nervios están a flor de piel y es muy común que las novias experimenten pesadillas las noches previas al casamiento. Mucho de esto se deriva de la inquietud normal ante un cambio de ciclo rotundo en las vidas de las personas. Algunas pesadillas pueden querer exteriorizar los miedos y las preocupaciones. En la mayoría de los casos es puro estrés. ¿Cuáles son las pesadillas más frecuentes?

1. El novio no llega

Lo peor es que tu novio no llegue a la boda. ¿Qué le ha pasado? ¿Te dejó plantada? Es de las pesadillas más comunes. No te preocupes, ambos han decidido casarse y él está tan enamorado como vos y ansía que llegue el día.

2. Te casás con otra persona

Sucede que no podés verle el rostro y luego resulta que te casaste con un desconocido. ¡Qué horror! Despertaste angustiada pero fue solo una pesadilla. Él va a estar esperándote en la iglesia como lo han convenido desde que decidieron casarse.

3. Te quedaste dormida

El día más importante de tu vida te quedaste profundamente dormida. El reloj te dice que la boda ya terminó y ¡no llegaste a tiempo! No te aflijas que ese día estarás acompañada por muchas personas y nadie dejará que te quedes dormida.

4. El novio llega desaliñado

Las novias se preocupan por cada detalle del casamiento y, a veces, los chicos son algo más confiados. Esto puede generar alguna inquietud y, por ende, alguna pesadilla. No será así, también es su gran día y va a lucir guapísimo.

5. Huís de tu casamiento

Tanto estrés prenupcial te juega una mala pasada. Todos los invitados están esperando, el novio se pone impaciente y la novia… se arrepiente, da media vuelta y… ¡huye despavorida! Es una de las peores pesadillas, pero no lo pienses más. Fue solo eso, un mal sueño.

6. Un vestido horrible

Tanto ajetreo con el vestido de novia y tantas preocupaciones que es de las pesadillas más temidas. Que no te queda bien, que no es el vestido que elegiste, que es un vestido común. Llegado el día, vas a lucir tu hermoso vestido de novia tal como lo soñaste.

7. No llega el estilista

Se acerca la hora de la ceremonia y ni tu peinado ni tu maquillaje están listos. ¡Qué de nervios! ¿Cómo harás para llegar arreglada? ¿Vas a intentar con tus peinados de diario? No te alarmes, todos llegarán a los horarios pactados y lucirás preciosa.

8. Sin música, sin comida, sin flores

Alguno de tus proveedores te falló y falta algún detalle indispensable en tu boda. La organización de los servicios puede ser algo abrumador y esto te causa las pesadillas. Podés quedarte tranquila y confiar, si todo ya lo tenés planeado.

9. No deja de llover

Una boda pasada por agua. Además, ¡caen rayos y relámpagos! Es el mayor miedo de las parejas y causante de las peores pesadillas. No te preocupes, de seguro será un día luminoso, y en caso de lluvia, es un buen augurio y tenés tu plan B.

10. No llegan los invitados

Entregaste todas tus tarjetas de casamiento, llegás a la iglesia o a la recepción y… ¡¿no hay nadie?! Todos te han abandonado. Tranquila, solo es otra pesadilla. Nadie quiere perderse tu boda y están todos ansiosos porque llegue el gran día.

Las pesadillas son respuestas al estado de ansiedad que acarrean las novias como estrés prenupcial. Parecen vívidas y suelen ser muy angustiantes. Pero quedan en eso, solo pesadillas. Son inofensivas y te pueden dar material para una anécdota divertida entre amigas, y reírse todas juntas. ¡Todo saldrá 10 puntos!